|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola X+1, características y especificaciones filtradas ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues bueno , ya tenemos las especificaciones del nuevo tope de gama de Motorola . La verdad que no va ser de lo mas potente del mercado , pero tampoco se va quedar corto seguro . Veremos a que precio sale , haber si es igual de competitivo
|
||||
|
||||
Conociendo a motorola no costara menos de 450€ por lo que lo va a comprar rita la cantaora. Es un nexus 5 que valdria bastante mas seguramente.
|
|
||||
|
||||
El moto X salió a 650 dólares libre en EEUU y 199 en contrato (igual que el resto de competidores). Como dicen, será algo como un nexus con algunos añadidos y un precio mucho más elevado.
|
|
||||
|
||||
De verdad acusamos a Motorola de inflar los precios del mercado cuando es el fabricante que mejor relacion precio esta ofreciendo sus moviles ?...por favor. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En serio? Donde estabas cuando sacaron el moto x en españa?
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alextgd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojalá salga por debajo del nexus 5 de ahora, merece la pena comprarlo
|
|
||||
|
||||
No entiendo como Motorola saco el MOTO X tan caro y el MOTO G tan asequible, deberian de hacer algo parecido con el X +1 con el Moto G y asi tendrian un buen trozo de mercado
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que no me gusta es el tamaño de pantalla que me parece excesivo...
Podrian sacar una versión mini. |
|
||||
|
||||
Un nuevo buque insignia...? uy si lo hace otra marca cuantos críticas se habría leído ya en el hilo...
|
|
||||
|
||||
Parece muy tochazo no?demasiado gordo, o es solo la foto?, la manía de meter los botones en la pantalla...no me acaba de convencer.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Porque el moto g y e son tan económicos y el moto x no lo fue? Porque están apuntados a distintos sectores. El moto g buscaba romper la gama media y lo hizo. El moto e es para mercados emergentes por lo cual no puede tener un precio excesivo. Y el moto x, en cambio, es un gama alta y salio al mismo precio que los gama alta de la competencia ¿donde esta el problema?.
![]() A la nota en si, con ese SoC, batería y la optimizacion de motorola, no me sorprendería que fuese mejor que los tope de gama actuales con el 801. A ver con que nos sorprenden a nivel software. |
|
||||
|
||||
Y ayer compre un moto x en el corte inglés a 289€ ..
Lo bueno o malo.. Es que me han llamado hoy y se habían quedado sin existencias.. Eso debe ser una señal? Motorola quiere premiarme con un x+1? Iba a ir este rinde a comprarlo pero creo que esperare.. |
|
||||
|
||||
Bastante justito en especificaciones,pero si lo sacan sobre los 300€ podría tener opciones.No entiendo como motorola sigue sacando telefonos que antes de salir ya estan desfasados.A no ser que quieran petarlo con el precio
|
||||
|
||||
No se si sabras el rendimiento que daba el Moto X, que para ser un dual core los resultados estaban muy por encima de lo esperado. Yo bastante satisfecho si sale con el SD 800, total, no hay ninguna app que aproveche mas de 2ghz de un QC, a no ser que tengas 20 juegos abiertos en 2° plano. Lo del precio si que es mas cuestionable, pero lo que es seguro es que Motorola sabe (y muy bien) como aprovechar los compenentes de sus teléfonos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|