|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con mi nexus con el apn
Hola chicos a ver si es posible que ayudéis con mi nexus desde principios de año me cambie de compañía a pepephone, el asunto es que desde hace un par de días me sale el mensaje " no se ha especificado ningún APN en el dispositivo" cuando uso datos móviles además de calentarse de mala manera el móvil y quedarme casi sin batería de golpe e irme como saturado el movil haciendo algo pero no sé el qué,he intentado poner de nuevo los datos para confgurar de pepephone y nada tambien he visto que dicen que es un error de android y otros que se soluciona cambiando la sim o haciendo root y aplicando un parche, la verdad que más perdido no puedo estar.Dejo un par de capturas que he hecho de versión android y demás.
Un saludo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Has de habilitar Hangouts como aplicación por defecto para los SMS. Nos ha aparecido el problema a la vez, y debe ser por alguna aplicación que se ha actualizado esta semana.
__________________
HTC Desire HD --> LG Nexus 4 --> LG G3 --> OnePlus X --> Galaxy A3 (2017) --> Galaxy S8 --> Galaxy S9 --> Galaxy A51--> Pixel 4--> Galaxy S21--> iPhone 13 Mini--> iPhone 15 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hay varios hilos hablando de lo mismo compañero, seguimos en cualquiera de ellos
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855957 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726906
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||