|
||
|
||||
|
||||
la habeis comprado en banggood?
hola, estoy por comprar la de 16gb, pero me da miedo viendo algunos problemas que hay en el envio
que metodo de envio hay que elegir? he visto que hay gente que despues de 40 dias no le llega.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo la compre ayer en banggod, veremos si tengo problemas en el envio
|
|
||||
|
||||
yo la compre en banggod y me ha tardado 11 dias es una pasada de tablet
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la pedí en banggood con envió normal hace unos diez días. Todavía estoy esperando...no creo que tarde mucho mas de quince. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola, yo también la he comprado en Banggood, y me ha llegado en 12 días, la acabo de recibir hace un par de horas. Menudo aparatooooo.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
En bangood (+ funda), y llegó en 10 días por envío normal (a Madrid)
Además, la empacan en un mega porexpan para que no se haga pupa ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi salió el 20 de mayo y me llegó el 30 de mayo. Sin aduanas si lo envian por singapure post o regair... Nunca x dhl o ems, siempre pagas aduanas
|
|
||||
|
||||
Yo la pedí el 19 de mayo y hoy 2 de Junio ya está en mi casa. Me parece que el envió ha sido bastante rápido. La compre en banggood por envío normal y ningún tipo de problema con aduana. Totalmente recomendable la tienda. Saludos.
|
||||
|
||||
El listo de Correos
Pues resulta que la pedi el dia 28 y yo esperaba que tardara mas. Ha llegado hoy contra todo pronostico. Ha tardado unos 10 dias solo El problema es que hoy yo no estaba en casa y no habia nadie esperando. Pues resulta, que el Listo de Correos no ha tenido mejor ocurrencia que tirar el paquete por encima de la verja de mi casa ( caida de mas de 2 metros) y mi madre se la ha encontrado tirada en el suelo despues de pasar 3 horas al sol. La ha abierto y hasta la tablet estaba caliente. Se supone que el paquete venia certificado no? Como puede ser el cartero tan irresponsable? Ahora si la tablet no va bien ya no sabremos si la culpa es del origen o de la hostia que se ha llevado |
|
||||
|
||||
Les dejo un dato que he visto. . Que opinan? Free shipping 2014 ONDA V975m Tablet PC Android 4.3 Quad Core Amlogic 9.7 InchRetina 2GB RAM 32GB Spot
http://www.aliexpress.com/item/Free-...896330888.html (from AliExpress Android) Esta a solo U$ 117 dólares y la última vez que vi en banggood con descuento quedaba en U$ 170. El vendedor tiene calificaciones positivas... me arriesgo? |
|
||||
|
||||
Ha cerrado el link...
|
|
||||
|
||||
12 dias y llego perfecta V3
|
|
||||
|
||||
Buenas yo estaba entre la unusual 10z y la bq pero por lo que parece no hay color, me la voy a pillar tb, una pregunta el tema de garantia cómo esta? Supongo que 1 año y enviando a China verdad? Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|