|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Antivirus para nuestro z1 compact
¿Que antivirus considerais mejor para nuestro movil y en general para android?,yo le puse por lecturas por internet que vi sobre el y por sus buenas puntaciones el siguiente TRUSTGO
![]() |
|
|
||||
|
||||
En general yo uso el AVG, creo que es muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Yo uso norton que es el que venía por defecto
|
|
||||
|
||||
Avast mobile Security..
|
|
||||
|
||||
¿Usais antivirus? Yo tengo entendido que más que proteger consumen bateria y memoria tontamente. Por ahora no uso ninguno y me va muy bien. Claro que todo lo descargo de Google play.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad yo no uso antivirus, nunca tuve problema con ningun virus ni nada de eso, son solo "MIERDAS" solo asi lo considero yo jejeje... Gastan gran parte de bateria, ram y cache..!!
|
|
||||
|
||||
Tampoco uso, si sabes que instalas nada q proteger, es para venderte no mas saludos
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Lookout, pero la versión gratuita, te analiza antes de instalar (creo que sólo ahí) y tiene para dispositivo perdido y crear backup.
|
|
||||
|
||||
solo uso un firewall y ya
![]() |
|
||||
|
||||
Antivirus en un movil?
Buena forma de extropear el rendimiento del movil, gastando tontamente bateria, memoria ram, cache y demas... |
|
||||
|
||||
Yo en vez de antivirus sólo bajaría aplicaciones de Google play que sean del dueño original o en su defecto aportes de maikel8mobile
|
||||
|
||||
Yo ni uso, ni usaría antivirus en Android, no son necesarios. Si quieres tener algo tipo antivirus y que pese poco puedes usar 'CM Security - Antivirus GRATIS'.
Si solo descargas apps de la Play Google no son necesarios, si descargas apks de blogs pues utilizado el sentido común. Como han dicho los compañeros solo lastraras el móvil... y perderás un gran potencial del móvil. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|