|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre que archivos puedo borrar en la carpeta Whatsapp/Database
Buenas, pues resulta que en esa carpeta tengo 9 archivos, la copia de seguridad de cada día durante 1 semana, todo esto se hace automáticamente, pero es que la copia de seguridad de cada día me ocupa 115mb mas o menos y claro, me ocupa mucho. Me gustaría saber sin que se me borren las conversaciones, si puedo borrar la de los 6 días anteriores y quedarme con la de hoy, así me ahorraría mas de medio gb. Aquí una foto. También tengo la duda de que hay como dos copia de seguridad de hoy, la del día 12 y otra sin nombre, cual borro sin que se me borren las convers?
Última edición por ZEHIIO95 Día 12/07/14 a las 19:18:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para editar archivos DB necesitas un programa capaz de hacerlo como el SQlite editor. Después podrías borrar las cosas que no quieras de los archivos DB pero sería un coñazo además si los archivos están encriptados olvídate
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no quiero editarlo, simplemente quiero borrarlos, y como hay tantas copias hechas de los demás días, podría borrar todas las de esos días y quedarme con la del día actual (para que se me conservasen mas conversaciones), no? No quiero hacer nada mas, solo borrar las databases de los días anteriores para ahorrar espacio en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no quiero editarlo, simplemente quiero borrarlos, y como hay tantas copias hechas de los demás días, podría borrar todas las de esos días y quedarme con la del día actual (para que se me conservasen mas conversaciones), no? No quiero hacer nada mas, solo borrar las databases de los días anteriores para ahorrar espacio en el móvil.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|