Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 07:30:05
Array

[xs_avatar]
Jimmy_12 Jimmy_12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lg L9
Tu operador: TELCEL
Wifi no enciende y no tengo sonido

Disculpen hace unos dias adquiri un S4 I337m compañia de telcel mexicano, pero tenia la rom stock 4.3 y entonces la actualize a la rom canadiense de rogers 4.4.2, pero al qerer hacer hard reset en la rom canadiense, me dio como sorpresa que el idioma cambio a ingles y el teclado era in swiftikey, entonces decidi volver a rom stock de telcel 4.3 , pero para mi sorpresa cuando flashe por odin la rom , inicio pero no me dio sonido, y tampoco encendia el icono del wifi, le intento prender y no prende, entonces decidi volver a 4.4.2 para ver si la rom era el problema y cuando flashe la rom rogers, volvio a servir el wifi, la verdad no me gusto mucho la 4.4.2 y qisiera regresa a 4.3 alguna solucion para esto? ya intente hacer los wipes con el recovery stock y tampoco nada...... alguien qe me ayude porfavor :/
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
Roger1d Roger1d no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9505
Tu operador: Personal
bienbenido al samsung s4

pues lamento informarte que no tienes de otra mas que descargarte la rom stock 4.4.2 y flashearla. si quieres volver a tener wifi y sonido. esto sucede por que cuando actualizaste a 4.4.2 se te puso el bootloader nuevo y este no permite un downgrade a 4.3 funcional.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_12 Ver Mensaje
S4 I337m compañia de telcel mexicano, pero tenia la rom stock 4.3 y entonces la actualize a la rom canadiense de rogers 4.4.2
 Cita: Originalmente Escrito por Roger1d Ver Mensaje
por que cuando actualizaste a 4.4.2 se te puso el bootloader nuevo y este no permite un downgrade a 4.3 funcional
Esto pasa porque no leemos suficiente antes de empezar a meter mano, los más viejos del foro nunca nos cansaremos de aconsejar que antes de hacer nada leamos y leamos porque en muchos casos "metemos la patita" y luego no hay retorno como por ej. en el caso del root y que modificamos el contador Knox y este no se puede resetear .-
Lo que tienes que hacer estando en 4.3 es descargar un firmware stock de 4.4.2 o quizá con la misma custom ROM que pusiste, a cualquiera de los dos extraerle el MODEM y flashearlo mediante Odín poniéndolo en la casilla Phone o CP (según versión de Odín que uses) .-.
El Bootloader no tiene nada que ver en este caso, si fuera por ello directamente no puede poner la 4.3 y no es esto lo que pasa.-

Última edición por lobomarino Día 10/07/14 a las 16:41:28.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 05:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como puedo extrar el MODEM? , pues la verdad si lei bien el tema antes de ponerle el 4.4.2 pero no venia nada de eso que dejaria de funcionar el wifi, nunca antes me habia pasado, igual agradezco que me allas respondido, pense qe talvez a nadie le habia pasado y no me contestarian, ahora si quisiera saber como extraer el modem de la rom
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 13:56:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A la ROM custom o al firmware stock lo tienes que descomprimir mediante el Winrar, con ello en la ROM obtendrás algunas carpetas buscas en ellas y encontrarás un archivo del tipo : modem.bin y en el firmware a la nomenclatura (nombre largo del firmware) le borras la extensión : md5 y te quedará un archivo .tar que puedes descomprimir también con Winrar, también buscas el archivo modem.bin y luego con cualquiera de ellos lo flasheas por Odín , recuerda que va en la casilla Phone o CP de Odín (sea versión 3.07 ó 3.09)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
A la ROM custom o al firmware stock lo tienes que descomprimir mediante el Winrar, con ello en la ROM obtendrás algunas carpetas buscas en ellas y encontrarás un archivo del tipo : modem.bin y en el firmware a la nomenclatura (nombre largo del firmware) le borras la extensión : md5 y te quedará un archivo .tar que puedes descomprimir también con Winrar, también buscas el archivo modem.bin y luego con cualquiera de ellos lo flasheas por Odín , recuerda que va en la casilla Phone o CP de Odín (sea versión 3.07 ó 3.09)
Gracias ya pude , disculpa tu sabras algo sobre poner el efecto de tinta en la pantalla de desbloqeo, qisiera reafirmar qe el modelo es i337m, ya que he visto muchos temas, pero solo sirven para el modelo i9505 .............
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 00:29:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_12 Ver Mensaje
pero solo sirven para el modelo i9505
Si va en el 9505 también va en el i337, lo único que no funciona del 9505 en el i337 es el Modem ya que son distintas las bandas en las que trabajan uno y otro.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 16:36:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /