|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi no enciende y no tengo sonido
Disculpen hace unos dias adquiri un S4 I337m compañia de telcel mexicano, pero tenia la rom stock 4.3 y entonces la actualize a la rom canadiense de rogers 4.4.2, pero al qerer hacer hard reset en la rom canadiense, me dio como sorpresa que el idioma cambio a ingles y el teclado era in swiftikey, entonces decidi volver a rom stock de telcel 4.3 , pero para mi sorpresa cuando flashe por odin la rom , inicio pero no me dio sonido, y tampoco encendia el icono del wifi, le intento prender y no prende, entonces decidi volver a 4.4.2 para ver si la rom era el problema y cuando flashe la rom rogers, volvio a servir el wifi, la verdad no me gusto mucho la 4.4.2 y qisiera regresa a 4.3 alguna solucion para esto? ya intente hacer los wipes con el recovery stock y tampoco nada...... alguien qe me ayude porfavor :/
|
|
|
||||
|
||||
bienbenido al samsung s4
pues lamento informarte que no tienes de otra mas que descargarte la rom stock 4.4.2 y flashearla. si quieres volver a tener wifi y sonido. esto sucede por que cuando actualizaste a 4.4.2 se te puso el bootloader nuevo y este no permite un downgrade a 4.3 funcional.
|
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer estando en 4.3 es descargar un firmware stock de 4.4.2 o quizá con la misma custom ROM que pusiste, a cualquiera de los dos extraerle el MODEM y flashearlo mediante Odín poniéndolo en la casilla Phone o CP (según versión de Odín que uses) .-. El Bootloader no tiene nada que ver en este caso, si fuera por ello directamente no puede poner la 4.3 y no es esto lo que pasa.- Última edición por lobomarino Día 10/07/14 a las 16:41:28. |
|
||||
|
||||
Como puedo extrar el MODEM? , pues la verdad si lei bien el tema antes de ponerle el 4.4.2 pero no venia nada de eso que dejaria de funcionar el wifi, nunca antes me habia pasado, igual agradezco que me allas respondido, pense qe talvez a nadie le habia pasado y no me contestarian, ahora si quisiera saber como extraer el modem de la rom
|
|
||||
|
||||
A la ROM custom o al firmware stock lo tienes que descomprimir mediante el Winrar, con ello en la ROM obtendrás algunas carpetas buscas en ellas y encontrarás un archivo del tipo : modem.bin y en el firmware a la nomenclatura (nombre largo del firmware) le borras la extensión : md5 y te quedará un archivo .tar que puedes descomprimir también con Winrar, también buscas el archivo modem.bin y luego con cualquiera de ellos lo flasheas por Odín , recuerda que va en la casilla Phone o CP de Odín (sea versión 3.07 ó 3.09)
|
|
||||
|
||||
A la ROM custom o al firmware stock lo tienes que descomprimir mediante el Winrar, con ello en la ROM obtendrás algunas carpetas buscas en ellas y encontrarás un archivo del tipo : modem.bin y en el firmware a la nomenclatura (nombre largo del firmware) le borras la extensión : md5 y te quedará un archivo .tar que puedes descomprimir también con Winrar, también buscas el archivo modem.bin y luego con cualquiera de ellos lo flasheas por Odín , recuerda que va en la casilla Phone o CP de Odín (sea versión 3.07 ó 3.09)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|