|
||
|
||||
|
||||
chromecast hace un espejo full?
Hola, lo que quiero es ver todo lo que ocurre en el movil.
|
|
||||
|
||||
pues no lo se, tenia pensado pillar un moto g, supongo que lo tendra, lo preguntare en el foro.
creen que es mejor chromecast que mirecast, por ej. este. http://tiendas.mediamarkt.es/p/adapt...o-hdmi-1229452 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Penelefante, Bueno, eso es un requisito "minimo", pero no el único (hay móviles con roms 4.4.2 y superior, y no tienen habilitada dicha opción).... ---------- Ff567, Dicho lo anterior, si estás pensando en por ejemplo, ejecutar un juego que requiera de ciertos recursos (potencia gráfica), o duplicar películas que tengas en el móvil y que se vea en el TV, vete olvdándote del tema; El Chromecast no tiene la "chicha" suficiente para ello, ni por CPU, GPU, Mem, protocolo WIFI, codecs de video/audio, etc).... Si simplementelo quieres para duplicar páginas web, imágenes, etc (vamos, algo que no requiera "esfuerzo"), pues si, vale. ----------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 25/03/15 a las 07:26:51. |
|
||||
|
||||
Hace mirroring, pero no esperes poder jugar a través de la TV ya que va con un poco de retardo y se hace imposible jugar en la mayoria de juegos.
|
|
||||
|
||||
Que caca, supongo que en mirecast (pincel) sera lo mismo ¿no?
|
|
||||
|
||||
Y por ej. El clash of clans o ver videos streming 480p
Última edición por ff567 Día 25/03/15 a las 17:25:51. |
|
||||
|
||||
Vídeos streaming incluso de 1080p
Como siempre dependes de muchos factores Y eso hace que lo que a unos va bien, a otros mal Yo nunca he hecho mirroring para jugar, la verdad Juegos que no sean de mucha acción reacción supongo que bien, como los tipo trivial Ya de coches o similar... No sé Me suena que hay un hilo por ahí al respecto Yo recomiendo que lo compres, lo pruebes y si no te gusta, que te devuelvan el dinero. En tiendas fisicas me refiero, tipo media markt o el corte inglés Cada router, móvil, pc, es un mundo Lo que es común para todos es el chromecast |
|
||||
|
||||
Si es un juego del estilo Flappy Bird es imposible jugar, si es un juego tipo clash of clans o los sims se puede jugar, aunque tendría que ser con un ratón ya que si vas a tener que estar mirandoel movil para tocar la pantalla no tiene sentido
|
|
||||
|
||||
A mi lo q me pasa es que a veces no reproduce el sonido, solo me clona la pantalla, ya sea desde miracast o desde la app de chromecast
|
![]() |
![]() |
||||||
|