|
||
|
||||
|
||||
![]() Landvo L900: Nuevo clon del Galaxy S5 por 75 euros Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por 75 euros nada mal. Veremos a ver como aguanta esa pantalla
|
|
||||
|
||||
Yo lo he encontrado por 90.00$ que al cambio viene a ser unos 68€
|
|
||||
|
||||
Por 75 € ni me lo pienso.
|
|
||||
|
||||
Por ese precio, funciona perfecto
![]() Puede que caiga para regalar a alguien jeje
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente, para comprar esto haríais mejor mirando un Umi X1 Pro o incluso un Jiayu G2F, que tienen similares o superiores prestaciones, su calidad es bastante superior y cuestan prácticamente lo mismo...
Saludos |
|
||||
|
||||
bueno actualmente el precio es muy muy asequible,y las especificaciones en relacion con el precio no estan nada mal,pero yo soy mas de los que prefiere pagar 100 mas y tener un one plus one que te aguante mucho mas tiempo,mas potencia y demas,
como decia x alli arriba esta bien para una madre o padre que no necesita un pepino de ultima generacion ;) me encanta ver este tipo de terminales a un precio tan asequible y en expansion,asi aver si de una vez x todas empiezan los fabricantes a bajarse de la parra de estafar a los consumidores,y es mas a sus mejores consumidores,yo siempre fui de comprarme los moviles libres.viendo xiaomis,bq,oneplus one te dan unas prestaciones increibles y no valen ni un tercio de las marcas "top" |
|
||||
|
||||
Está genial para quien quiera fardar de Samsung
|
|
||||
|
||||
Menos da una piedra y dado el precio y sus características esta muy bien, perfecto para nuestras madres o padres que casi usan el teléfono como martillo
|
||||
|
||||
bueno para un uso estetico mas que buscando prestaciones mejores pues esta bien calidad precio
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que no tiene sentido comprarse un clon como este, es como comprar un Fiat Panda con la carrocería de un Ferrari y encima pagando un precio similar al que te hubiese costado un Volkswagen Polo...
Los foros están llenos de compañeros que se compraron un clon de estos para presumir y acabaron desesperados al ver que la calidad era lastimosa, el GPS no funcionaba bien y la cobertura 3G era pésima ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien que lo tenga, ¿puede indicar qué tal le va? me pillé uno la semana pasada y me gustaría que me dijeran lo mejor y lo peor de él. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|