|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alternativa para bordes samsung
Hola!! como el titulo lo dice este tema lo creo para darle otra solución a los bordes de nuestro samsungs!
Me gustaria saber si alguien ha optado por despintar completamente los bordes dejandolos negros para no renegar mas y no estar cuidandolo como un bebe para que no se despinte!! si alguien lo ha hecho me gustaria que lo comparta y nos muestre como le ha quedado y con que lo ha hecho para que quede bien!! graciaas!! |
|
|
||||
|
||||
Hola!! como el titulo lo dice este tema lo creo para darle otra solución a los bordes de nuestro samsungs! Me gustaria saber si alguien ha optado por despintar completamente los bordes dejandolos negros para no renegar mas y no estar cuidandolo como un bebe para que no se despinte!! si alguien lo ha hecho me gustaria que lo comparta y nos muestre como le ha quedado y con que lo ha hecho para que quede bien!! graciaas!!
![]() En xda seguro que tambien las hay para mas modelos. Saludos
|
||||
|
||||
no he podido encontrar nada por eso cree el tema! si lo encuentras te agradeceria que lo comentes gracias... negro o gris oscuro! me da igual con tal de no renegar mas
|
|
||||
|
||||
no amigo!! ya tiene algunos despintes y queda negro! al igual q el fame, note 1, etc!! blanco queda el note 2(blanco) xq el negro tambien qda negro!
|
|
||||
|
||||
eliminados comentarios sobrantes
seguimos
|
||||
|
||||
Primero tranquilizate.......
![]() Despues....dandome por aludido, te repito que este tema "existe" por que lo vi en su dia en diferentes foros, y te lo aporte por si quieres buscarlo o por si alguien recuerda en que donde se encuentra, YO LO INTENTE BUSCAR AYER,PERO NO LO ENCONTRÉ. Eso si, encontré formas de arreglar arañazos y desconches de distintos modelos de samsung, pero como no era lo que buscabas no te puse los enlaces. ![]() Si quieres soluciones que no son las que tu buscas te las aporto: _Rotulador edding 751 plateado. _"Epoxy Araldit Cristal" junto con esmalte de exteriores "Titanlux Aluminio" _Astor 595 VIP Silver. Las "ironias" o las "coñas" en el foro, hay que tomarselas como lo que son. SALUDOS Edito.......
![]() |
||||||
|