ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/14, 11:53:54
Array

[xs_avatar]
sagonsa2 sagonsa2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: -
Problemas rom cyanogenmod

Hola buenas, hace poco he instalado la última rom de cyanogenmod de maclaw (09-08/2014) y al principio todo bien aunque el consumo de batería algo elevado pero no mucho. El problema viene después de instalar todas mis apps y ajustar todas mis cosas al reiniciar un día el móvil me salió un mensajito extraño y decia algo asi: "UID en el sistema no son coherentes, es necesario borrar la partición de datos o el dispositivo será inestable" (adjunto foto), he hecho wipe cache y dalvik pero nada sigue saliendo, que tengo que formatearlo de nuevo? si es así me volverá a salir este mensajito más adelante?. Otra cosa con esta rom es que con el Titanium Backup no me desinstalar las apps que yo quiero y restaurar tampoco. Tenía un juegos "Vector Full" que se me desinstaló sola y ahora no me deja instarla de nuevo a raíz de la aparición de este mensajito. De antemano muchas gracias.

Última edición por sagonsa2 Día 21/09/14 a las 17:08:46.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/14, 11:17:04
Array

[xs_avatar]
sagonsa2 sagonsa2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: -
Bueno como no encontraba solución he hecho hard reset y de momento lo he solucionado, lo único que no me deja instalar es la apk de Vector Full y me he tenido que descargar otra versión más reciente de Titanium Backup para que me funcione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 03:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /