|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Moto G 4G resuelve fallos de la versión 3G?
Me acabo de comprar esta versión del Moto G en Amazon y en muchos foros dicen que es mucho mejor que la versión 3G. Supongo que no se referirán solamente al 4G y la ranura para micro SD. Entonces, ¿cuáles son las mejoras más notables?
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que tu acabas de indicar. 4g y ranura sd. Por lo demas creo que es identico
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver rumores sobre que la versión 4G es más lenta que la versión 3G, sobre todo cuando le metes una SD. Los usuarios que lo tengan/sepan sobre él, ¿qué sabéis/opináis al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que el 3G sólo cuenta con la memoria interna que es eMMC(obviamente más rápida que la que tiene una SD), mientras que el 4G tiene ambas, tanto eMMC como la SD. Todo lo que tengas en la SD(a no ser que sea clase 10 creo) te va a ir más lento porque hay un salto notable de velocidad de lectura/escritura entre ambas memorias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que el 3G sólo cuenta con la memoria interna que es eMMC(obviamente más rápida que la que tiene una SD), mientras que el 4G tiene ambas, tanto eMMC como la SD. Todo lo que tengas en la SD(a no ser que sea clase 10 creo) te va a ir más lento porque hay un salto notable de velocidad de lectura/escritura entre ambas memorias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sí, yo personalmente no he leído nada. Lo habrá dicho gente con las fotos y videos en una SD clase 4... Que eso se nota muchísimo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes y ya nos dirás como marcha!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que tiene el Moto G original es el del GPS, y hasta el momento no sabemos si ha sido corregido en el 4G...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me temo que no, que es fallo de Hardware, porque en 4.4.4 también pasa...
Que nadie se percatara en 4.3 es fácil porque estuvimos bien poco con esa versión, enseguida salió 4.4.2...
|
||||
|
||||
|
Cual es el fallo del GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795185
El GPS sigue consumiendo batería después de usarse aunque lo desactives
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795185
El GPS sigue consumiendo batería después de usarse aunque lo desactives ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas!
Recién llegado este medio día a casa, con Android 4.4.3 y muy buenas impresiones. Ya abriré un post con mi experiencia. Eso sí, un fallo que me he encontrado pero que creo que es común en la 4.4.3 y que se soluciona con la 4.4.4 es que suena un ruido horrible mientras se graba vídeo. He posteado en el hilo oficial sobre las actualizaciones (tiene chincheta). Echadle un vistado, si queréis. Ah, y para tranquilizaros un poco: creo que ya está solucionado lo del GPS, porque no he notado gran bajada. Ya iré más a fondo. No estoy seguro si esta mejora se produce con la actualización a Android 4.4.3 o en la versión 4G. Seguiré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar lo del GPS de forma fiable haz lo siguiente:
1- Instala la App CurrentWidget y crea un widget en el escritorio que muestre el consumo en mA. Deja el móvil en reposo unos minutos, enciendelo y comprueba que el consumo está por debajo de los 10 mA. 2- Usa durante al menos 15 mins una App que use el GPS tipo Maps o otro Navegador, y si es posible durante un desplazamiento en coche o andando. 3- Cierra la App Maps o la que sea y deja el móvil en Stand-by durante unos minutos 4- Enciende el móvil y comprueba el consumo al salir de reposo. Si éste es superior a 30 mA, el bug ha aparecido. Si se mantiene por debajo de 10 mA, pues no hay bug... La medición debe ser el valor de cuando el móvil esté en reposo con la pantalla apagada. Es importante mirarlo nada mas despertarlo, porque enseguida mostrará otro valor con la pantalla encendida, que estará entre 100 y 200 mA. Repitelo varias veces, siempre que uses Apps que necesiten el GPS para cerciorarte de que no aparece. Ya nos cuentas.
Última edición por Nande Día 10/07/14 a las 21:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el moto g casi desde que salio y el GPS lo llevo siempre conectado y nunca he notado que me gastase batería... no es que lo use demasiado pero a veces si y el consumo después es el mismo o al menos no he notado diferencia.
De echo hoy he venido con el GPS puesto(sygic)
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el GPS en 4 o 5 ocasiones para usar el maps y sólo me ha hecho una bajada importante de batería cuando lo usaba, después de desactivarlo no noté gran bajada.
PD: Mi Moto G está en 4.4.2 con el parche del OTG |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el moto g casi desde que salio y el GPS lo llevo siempre conectado y nunca he notado que me gastase batería... no es que lo use demasiado pero a veces si y el consumo después es el mismo o al menos no he notado diferencia.
De echo hoy he venido con el GPS puesto(sygic) ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||