|
||
|
||||
|
||||
Problema Barra de Notificaciones
Hola! Tengo la versión oficial ICS 4.0.4 con el kernel nightelf. Hoy he intentado instalar una barra de notificaciones de un post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693) y se me ha borrado la barra. Después he seguido los pasos para recuperarla sin resultado. Lo pongo aquí porque en ese post hay gente a la que no le han contestado. ¿Hay alguna forma de recuperar la barra original sin flashear o de poner esa barra (por si hay alguien que se la haya puesto)?
Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
como lo as solucionado?? a mi me a pasado algo parecido me ha desaparecido la barra de notificaciones...
|
||||
|
||||
1- Wipe cache, wipe dalvkit cache e instalar esta barra (Incluida en el post). 2- Rebot 3- Apagar otra vez y en recovery wipe cache y dalvkit cache otra vez e instalar la barra que quieras. 4- Reboot y ya está Espero que te haya servido ;) Saludos! Edito: lo que no hay que hacer es instalar las 2 barras seguidas, porque entonces desaparece. Primero una, reiniciar y después la otra. Por lo visto ese era mi problema. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a snowx95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
oye amigo me ayudarias mucho en esto tambien ami tambien me paso lo mismo me podrias decir como lo solucionastes?
|
![]() |
![]() |
||||||
|