Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
Mitrhandir Mitrhandir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Exclamation Wolder Mismart Wink ;)

Hola a todos. Sou muy novato en estos menesteres, pero gracias a vosotros cada día lo soy menos.

Al lío, resulta que me han regalado un Wolder Mismart Wink porque en la pantalla se veían como rayas además en el margen derecho hay una porción en blanco. El móvil va genial y bastante fluido.

He buscado y buscado pero no encuentro la forma de arreglar lo de la pantalla, aunque sospecho que es el cable flex, pero ni me atrevo a abrirlo y hurgar.

Otro punto es que no encuentro nada para rootear este dispositivo, lo cual me entristece un poco porque soy fan de Tasker.

Actualmente tengo un alcatel one touch xpop rooteado, que va genial después de haberle quitado toda la morralla y de haberlo optimizado hasta límites que no me creo. Al final del día me da mucha vergüenza ponerlo a cargar.

A ver si me podéis guiar un poco compis!

Muchas gracias!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/07/14, 11:51:42
Array

[xs_avatar]
K3nKu K3nKu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro
Tu operador: Orange
A mi tambien me interesaria rootearlo, le tengo hace 5 o 6 meses y va como el culete...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:27:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /