|
||||
|
||||
Problemas Conexión compartida
Buenas.
Tengo un problema al conectar el Activ S al portátil mediante WI-FI, para tener la conexión compartida y tener internet en el portátil, el portátil también corre con W8. El caso es que nada más conectarse, da un error de reconocimiento del Activ y el portátil se reinicia, con lo cual es imposible conectarse a internet. Os ha pasado a alguno? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
No. Con 8.1 no he probado. Pero con 8.0 la he usado una vez para compartir con una tablet de mi hijo y no hubo problema alguno.
|
|
A mi me funciona bien entre el ativ con wp8 y una tablet con win 8.1. que versiones de los sistemas tienes?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi también siempre me ha funcionado bien. Es raro... has probado con otro portátil o otra tableta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
el error se da en ciertos chips wifi de intel y es algo que pasa con varios modelos. hay varias soluciones dando vueltas por internet, pero la que me funciono a mi fue: (NOTA IMPORTANTE: todo esto se hace sin conectarte al wifi del movil) ver primero si puedo actualizar el driver de mi tarjeta wifi y despues de hacer esto vas a Redes y Recursos Compartidos (aparece en texto azul cuando le das a tu simbolito de red) >>> ahora dale a Administrar Redes Inalambricas >>> busca la conexion wifi de tu movil y dale click derecho >>> elige propiedades >>> ahora entra en la pestaña de seguridad >>> dale a Propiedades Avanzadas o algo asi, es el unico boton abajo en la pestaña de seguridad>>> habilita el casillero de FIPS y listo, ok, ok, ok, en principio esto deberia de solucionarte el problema, en caso de que no, tendras que descargarte un fix especifico para tu tarjeta wifi desde intel, lo buscas en google como "[modelo de tu tarjeta] seguido de nokia 920 wifi blue screen" espero que te resuelva el problema, a mi tambien me dioo bastantes quebraderos de cabeza ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:51:51 (GMT +2)