![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Cual elegir | ||||||
Xperia Z2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 26.67% | |||
|
||||||
LG G3 |
8 | 53.33% | |||
|
||||||
Galaxy S5 |
3 | 20.00% | |||
|
||||||
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Z2 o G3 o S5 ¿ Cual elegir?
Quisiera leer la opinión de los poseedores de estos terminales ya que estoy por adquirir uno de ellos, no me recomienden otros por que ya reduje mis opciones a estos. He visto como 10 vídeo análisis de cada uno (en ingles y español, que del G3 no hay tantos en español), comparaciones de 2 a 2 o un par de los 3,análisis escritos, la verdad estoy muy indeciso, a continuación escribo lo que me convence y no de cada uno:
S5 Ventajas -Algunas aplicaciones las abre mas rápido - En lo personal aunque su pantalla sea la menor de todas, me gusta mas, me gusta mucho su contraste. -Aspectos como su sensor de huellas a mi si me atrae, ya se que no es del todo preciso, pero se agradece. -Resistencia al agua, más que nada para la lluvia y tomarlo con manos mojadas y por los accidentes. Desventajas -Fotos de noche y habitaciones oscuras, que por lo que he visto no son buenas. -Diseño y materiales, aunque he de decir que tampoco me parece feo, ademas de lejos me iría por el color azul que en lo personal me encanta. - En lo personal veo como desventaja que es el menos exclusivo, no me refiero al precio, si no que debido a su popularidad es mas fácil que otro lo traiga a un z2 o G3, que al final esto no afecta, el punto es que uno lo disfrute, pero se agradece tener un celular no tan "visto". Z2 Ventajas -Diseño, se perfectamente que es grande y no muy ergonómico, pero ya lo probé en tienda y como tengo manos grandes no me afecta en lo absoluto, y como decía de los 3 su diseño me gusta más. -Resistencia al agua, por las mismas razones que dije en el S5. - Sus altavoces frontales, ya que al ver un vídeo o jugar, el sonido es más directo por decirlo de alguna forma y por lo que he visto en las comparaciones es muy limpio. - Aunque es una chorrada, su led de notificaciones me parece muy bonito. - Su cámara en conjunto, me refiero a que tiene muchas opciones que modificar y si bien esto podría ser soso puede ser práctico en situaciones., ademas de sus fotos a oscuras. - Si bien su personalización no es la mejor, aplicaciones como su galería de fotos y el poder cambiar de tema me parecen buenos añadidos. - Por lo que he visto en drop test es el más resistente ha caídas. Desventajas - Lentitud al tomar fotos a comparación de los otros 2 y que para poder usar de verdad los 20 megapixeles debes de usarla en modo manual. - Por supuesto el calentamiento del terminal y los problemas que genera como el cierre de la cámara, aunque se que esto es sobre todo al grabar en 4k, función que la verdad no usaría. - Los problemas que he visto de ahogamientos al sumergir el terminal y la nula aplicación de la garantía. -No es del todo fluido, sobre todo a comparación del S5, no me refiero a las transiciones en el sistema, si no al abrir ciertas aplicaciones y algunas paginas web, aunque esto sólo lo he visto en vídeos no en persona. LG G3 Ventajas - Diseño, me refiero a lo bien implementada que esta la pantalla en su compacto diseño, ademas de su ergonomia, aunque como he dicho al tener manos grandes ninguno me incomoda. - Su cámara, que si bien su aplicación es radicalmente sencilla toma las fotos muy rápido, además de su calidad en tomas en oscuridad. - Los añadidos de su capa de personalización, como ocultar los botones virtuales, modificar el teclado, etc. - Su pantalla, que sin ser la que más me gusta, se agradece el arriesgarse con la resolución QHD. - Knock code, que me parece un buen sistema de seguridad. Desventajas - Fluidez, que si bien tampoco es un problema tan radical, si he notado algo mas de Lag respecto a los otros 2, bueno con Samgung algo similar. - Autonomía, que si bien no es mala, si es inferior a los otros 2, sobre todo al Z2, y esto lo he comprobado en sus respectivos foros, pues a los que mejor les va han alcanzado 6 horas de pantalla, pero solo 2 o 3 de todos los que han puesto sus consumos, y más para mi que soy muy quisquilloso con el tema de la batería. - Materiales, ya se que su plástico es de muy buena calidad, que aparenta ser metal, pero no deja de ser plástico y si ya sé que es más ligero y que se ve bien pero como he dicho el Z2 que es el más pesado no me lo pareció así. Esto por supuesto es muy subjetivo, pues he visto que a muchos les encanto el diseño del G3. - Ausencia de resistencia al agua y polvo, ya se que a muchos de ustedes esto no les parece esencial, yo nunca he tenido un terminal resistente al agua, pero se agradece tener esa protección extra, pues los accidentes siempre pasan. - Quizás el menos resistente a caídas debido a sus reducidos marcos, si bien esto a muchos no les afecta pues cuidan muy bien sus teléfonos, a mi a veces si se me va de las manos o al dejarlo en el sofá. En cuanto a precios el vencedor es el S5, después el Z2 y por ultimo el G3, yo soy de México, a continuación les pongo los precios en Euros de cada uno. S5 16 GB 510 euros Xperia z2 525 euros G3 Versión de 16 GB 620 euros y la versión de 32 GB 678 euros Estos son los precios de cada uno libres. Sé que escribí bastante, pero en verdad estoy muy indeciso entre los 3 no tengo idea de por cual ir, aunque el G3 me parece caro por solo tener QHD en lugar de FULL HD. Gracias. Última edición por davermon Día 10/07/14 a las 08:38:56 Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si que esta caro el G3 alli no? |
|
||||
|
||||
Si bastante a comparación de los otros, sobre todo por que no tiene mucho que lo empezaron a vender aquí, a comparación de los otros 2 que llevan un poco mas de tiempo, sobre todo el S5 que llego antes que el Z2.
Gracias por responder. |
|
||||
|
||||
Y porque no meteis el HTC M8.
Tiene muy buena autonomia, es posiblemente el que vaya mas fluido, personalmente me parece el mas bonito......eso si, su camara es un truño y su SAT lo peor. |
|
||||
|
||||
Cita:
-------------------------------------- davermon:, lo siento pero me mantengo neutral, no puedo elegir entre algo que no compraria/pagaria. Pero supongo que cualquiera de los tres son muy buenos telefonos. Saludos ![]() Edit: Eso si ....que tengan carga inalambrica porfavor jajajjjajaajaa |
|
||||
|
||||
Enseguida saldran Z3, Note 4, Nexus "X", Xiaomi Mi4. Esperate un par de meses para cuando esten todos en el mercado.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el s5 en la mano y es una pasada, tengo el g pro y la pantalla y estabilidad es de lo mejor, y el z2 habiendo probado un z1 me parece usa gran opción, cualquiera de los tres serán una buena opción, tienes que imponer tus preferencias, en s5 en fotos nocturnas no tiene nada que hacer, pero si no acostumbras a hacerlas no debería ser un problema, la personalización de lg me pareció para mi mejor que la del s5, y llevo con Samsung unos años, el problema es el tamaño, 5,5 pulgadas puede resultar enorme, el s5 me pareció más compacto
Lo dicho, sopesa preferencias personales, creo que cualquiera de los tres te valdrá, no es mala compra ninguno de ellos |
|
||||
|
||||
y comparando la fluidez del sistema operativo y futuras actualizaciones de los sistemas operativos, por cual de los tres os decantariais?
se puden liberar facilmente los tres? |
|
||||
|
||||
Los que tenemos lg en cuanto a actualizaciones van menos escalonadas, el gpro está en la 4.1.2, y se supone que llegará la 4.4 en septiembre, pero según que opiniones va mejor está, y no se si en fluidez.. pero con un snapdragon 600 va rápida y estable, muy estable, siendo stock además, los demás a uso diario no sabría decirte, pero siendo tope de gama por lo menos el android l supongo que llegará
Última edición por Frank_T Día 11/07/14 a las 16:20:51 |
|
||||
|
||||
El G3 con esa pantalla 2k debería haber llevado el snapdragon 805... Para ir suelto del todo...
|
|
De esos yo me cogía el S5. Mas convencional y continuista en diseño que los otros dos pero el mas fluido y completo globalmente en mi opinión.
|
|
||||
|
||||
En actualizaciones quizás Samsung tenga mas vida. Fluidez pues casi igual pero z2 y g3 tienes que ir mejor. Y si quieres cambiar las room pues claramente el g3 es más sencillo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|