Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/14, 01:54:42
Array

[xs_avatar]
patricioaranguiz patricioaranguiz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy s advance
Tu operador: Movistar
Exclamation no se reconoce el dispositivo usb

He estado bastante tiempo buscando solucion a esto y lo mas obvio es que sean los drivers pero e bajado estos de distintos sitios y ninguno me logra solucionar el problema. e reiniciado todo lo que se puede en el celular y no logro encontrar que pueda ser .... estoy intentando por odin instalar una rom stock pero tampoco puedo ya que el odin no reconoce el celular.

alguna sugerencia? gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/14, 02:05:38
Array

[xs_avatar]
shompy08 shompy08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Rafaela, Argentina
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Claro
1° Amigo,esto no va en esta sección, no tiene nada que ver con roms

2° probá enchufar el celu en otros puertos de la pc o en otra pc, para descartar que no sean problemas de los puertos de la pc o del celular
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/14, 02:09:34
Array

[xs_avatar]
patricioaranguiz patricioaranguiz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy s advance
Tu operador: Movistar
perdon soy nuevo en el foro, lo puedo mover?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/14, 02:45:20
Array

[xs_avatar]
shompy08 shompy08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Rafaela, Argentina
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Claro
De eso ya se encargará un moderador, no te hagas problema...
Si no es problema de los puertos proba desinstalar los drivers completos, asegurate de que no quede nada de samsung en la pc y reinstalalo.

Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/14, 02:47:00
Array

[xs_avatar]
kakarottoo kakarottoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: Movistar
Probaste en otra pc si te lo toma con los drivers?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/14, 04:40:26
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por patricioaranguiz Ver Mensaje
He estado bastante tiempo buscando solucion a esto y lo mas obvio es que sean los drivers pero e bajado estos de distintos sitios y ninguno me logra solucionar el problema. e reiniciado todo lo que se puede en el celular y no logro encontrar que pueda ser .... estoy intentando por odin instalar una rom stock pero tampoco puedo ya que el odin no reconoce el celular.

alguna sugerencia? gracias de antemano
Proba desinstalando TODOs los drivers con algun programa como "Revo Uninstaller", ya q con este podras eliminar hasta las claves del registro q estos te crean. Una desinstalacion "completa" como quien dice.. Con el desinstalador de windows no conseguis nada de esto, si algo te esta generando problemas dentro de dicho "programa" con desinstalar e instalar seria casi lo mismo q instalar arriba.

Saludos.
__________________

Última edición por revenat Día 05/07/14 a las 15:26:32.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/14, 07:20:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,194
Tu operador: -

Movemos al subforo general... Por cierto prueba desde otro usb reiniciando el pc.. Gracias
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/14, 07:34:26
Array

[xs_avatar]
pee2912 pee2912 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: gt I9070
Tu operador: Personal
Yo tengo el mismo problema... la unica forma para que reconozca mi cel es quitando la batería y volviendo a encender antes de conectar al usb.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/07/14, 02:12:20
Array

[xs_avatar]
Josh Alfre Josh Alfre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Trata con otros Pc
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/14, 19:42:24
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
Aunque no lo creas, es problema de tu ordenador.

Tenes que borrar/desinstalar todos los drivers de samsung que tengas y volverlos a instalar, como te dijo revenat.

Suerte !
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/07/14, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
urustar urustar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Otra
A mi me pasó lo mismo. Lo solucioné yendo a:

Configuración>Aplicaciones>Desarrollo> y vas a encontrar la casilla "Depuración de USB" activada con un tick. Desctívala y vas a ver que ahí si puede la PC instalar los controladores que te van a permitir conectarle el móvil.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/07/14, 06:06:23
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por urustar Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo. Lo solucioné yendo a:

Configuración>Aplicaciones>Desarrollo> y vas a encontrar la casilla "Depuración de USB" activada con un tick. Desctívala y vas a ver que ahí si puede la PC instalar los controladores que te van a permitir conectarle el móvil.
Esta suele ser una solucion aunq.. A veces lo unico q se necesita es eliminar completamente los drivers (inclusive claves registro, etc. Como explique mas arriba) y, desp de un reinicio de PC, volver a instalar desde 0.

Esperemos q el amigo comente a ver si soluciono!

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 14:25:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /