|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z1 con android L????
Alguien sabe si se liberara esta actualizacion para nuestro poderozo z1 con el kitkat me va genial pero ps no me gusta quedarme atras jeje
espero si sea actualizable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe, pero da por echo que si, que lo tendremos. Nuestro Z1 todavia no tiene mucho tiempo y tiene un hardware muy por encima de muchos otros que van saliendo, o igual (S5, G3...). Practicamente es igual o casi que el Z2. A parte de que es el segundo movil estrella de Sony. No lo dejaran abandonado, seguro. Y si lo hacen, tampoco pasara nada. La 4.4.4 es perfecta y dudo mucho que la puedan mejorar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si deberia, ahora despues de eso (5.1 5.2 5.4, etc) sin son actualizaciones con grandes cambios diria que no, a empezar a usar los Custom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo y note un ligero cambio en la bateria con android 4.4.4 sere nomas yo o es normal baja muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también se me descarga muy rápido mi teléfono con la 4.4.4 javang00421
|
|
|
||||
|
||||
|
si el xperia z3 sale en septiembre, seremos puestos en la cuneta y actualizaran 1 año despues, yo personalmente no tengo mucha fe en ver esa versión en mi movil de forma oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que android L. Si lo tendremos pero alguna versión más allá de 5.0.X lo dudo mucho.
Pero siempre estarán las costum rom. Que muchas veces. Son mejores que las stock |
|
|
||||
|
||||
|
Llegar a la 5.0 si, creo que si porque está a la vuelta de la esquina y xperia z1 anda entre los tope de gamma de sony, contando los ultra y los nuevos z que saldrán. Lo que me joderia a mi, es que suban a 5.0 y salgan muchos bugs, como suele pasar con cualquier versión nueva, y nos dejen olvidados, porque oiga ya les hemos actualizado a 5.0 no pidan más.
Aunque tambien creo que dependerá mucho de si Sony logra los resultados de ventas esperados con el z2 y el z3. Si se venden las unidades que provisionan o quiere, guay, si no... quizás dejen de actualizarlo para "forzarnos" a comprar el nuevo si queremos el 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Llegar a la 5.0 si, creo que si porque está a la vuelta de la esquina y xperia z1 anda entre los tope de gamma de sony, contando los ultra y los nuevos z que saldrán. Lo que me joderia a mi, es que suban a 5.0 y salgan muchos bugs, como suele pasar con cualquier versión nueva, y nos dejen olvidados, porque oiga ya les hemos actualizado a 5.0 no pidan más.
Aunque tambien creo que dependerá mucho de si Sony logra los resultados de ventas esperados con el z2 y el z3. Si se venden las unidades que provisionan o quiere, guay, si no... quizás dejen de actualizarlo para "forzarnos" a comprar el nuevo si queremos el 5.0 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||