|
||
|
||||
|
||||
Como cambiar las bootanimation?
Ha visto en XDA que se puede cambiar las bootanimation en nuestros bichos pero no sé como hacerlo exactamente.
Alguien sabe como? Estoy harto de las de vodafone! |
|
|
||||
|
||||
Simplemente hazte con el bootanimation que quieras y reemplazalo en la carpeta /System/Media y listo.
Intenta seguir este tutorial que yo creo que es igual. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469385 |
|
||||
|
||||
Bueno no ha sido exactamente en la carpeta media. Al ser mi móvil de Vodafone tenía que cambiarlo en la carpeta .Op esto de que las operadoras hagan esto me parece fatal vaya.
|
|
||||
|
||||
Perdon,en que ruta se encuentra la carpeta .op?
|
|
||||
|
||||
Gracias,localizada y cambiadas las animaciones.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias yocasta pero si hay que mandarlo al sat lo suyo es tener copia no? El bootanimation esta en .op y luego en media esta el bootanimation de lg, si borro .op definitivamente saldrá el de lg o el que le ponga yo, no es asi?
|
|
||||
|
||||
Si borras op la animación por defecto vuelve a ser la de la carpeta media. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias de nuevo, mejor aclaro de lo que lo tenia. Se puede dar por solucionado!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
primero probé con la ruta /System/Media
he quitado el bootanimation que había y puse otro. Y ya no sale el de LG, sale muy pequeñito "android" y nada mas. Posteriormente me he cargado .OP y nada, sigue igual. |
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado, el problema estaba en los permisos del bootanimation.zip los he dejado así_
-rw-r--r-- o lo que es lo mismo: 644 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya borre la carpeta OP,cambie los permisos y nada..es de movistar y me sigue saliendo el logo "Movistarr" de los cojones..llevo ya cerca una hora y como no le ponga un firmware libre seguire viendolo U_U
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|