|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre ruu en htc one x 4.2.2
Hola, quisiera pedirles ayuda sobre algo que me paso. Les comento hace unos dias compre un htc one usado y me dispuse a cambiar la rom, despues de leer encontre el aio hassan para hacer las cosas mas simples. Todo bien hasta desbloquear el bootloader, empiezo con el root y el recovery y empiezan los problemas. resulta que el twrp recovery touch, no funciona el touch, pequeño problema, bueno pienso sera tema de cambiar otro, el tema de todo esto si bien cargue el telefono, todo el tiempo que me tomaba para ir haciendo los pasos, me iba consumiendo la bateria, el problema fue cuando quise poner un cwm mas nuevo me pone el error de que la bateria no tiene suficiente carga, me pongo a cargarla y si bien marcaa como si lo estuviera haciendo no lo hace, ahora esta vacia ya que lo ultimo que intente fue cargarla mediante el script. Bueno estoy viendo si compro otra bateria xq otra solucion no encontre. Mi consulta es la siguiente con respecto a la ruu.
cual tengo que bajar? vi que no tiene que ser inferior la version a la instalada y la verdad queria sacrme las dudas con respecto a esto. Les dejo mas datos, el bootloader esta unlocked, el recovery no funciona el touch por lo que tendria que cambiar, si puedo. dejo mas datos version: 0.5a version-bootloader: 1.73.0000 version-baseband: 5.1204.167.31 version-cpld: None version-microp: None version-main: 4.19.707.3 cidnum: HTC__044 ahora estube buscando y este es el ruu que iria? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2458291 la odexada o deox? tengo que instalar el recovery y el boot tambien? Espero me puedan ayudar por que me esta matando esto. Desde ya muchas gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||