|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe alguna aplicacion que...
Bloquee el acceso a internet (datos moviles) a todo menos a las que yo seleciones (ej: Whatsapp) ? No me gusta ver como los juegos y aplicaciones que no quiero qe se conecten me vacien los preciados megas qe me quedan, y lo de desconectar los datos cada vez es un rollo, ademas de qe no siempre me acuerdo y igualmente hay aplicaciones que comsumen en segundo plano. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Bloquee el acceso a internet (datos moviles) a todo menos a las que yo seleciones (ej: Whatsapp) ? No me gusta ver como los juegos y aplicaciones que no quiero qe se conecten me vacien los preciados megas qe me quedan, y lo de desconectar los datos cada vez es un rollo, ademas de qe no siempre me acuerdo y igualmente hay aplicaciones que comsumen en segundo plano. Gracias de antemano
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Droidwall También me funciona muy bien y es muy fácil de configurar, para root y te permite dar permiso en red o WiFi a cada aplicación
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|