|
||||
|
||||
se puede parchear google play?¿
buenas, me interesa probar una app de pago, para saber si me interesa o no comprarla, pero lleva lincencia y cada vez que la inicio me dice quieto parao y que la compre.
por casualidad vi que se puede parchear google play pero por mas que lo intento no funciona y eso que no me tira ningun error a la hora de parchearlo. lo he intentado por dos metodos, no se si habra alguno mas. el primero, me baje el parche para google play, lo instale, me reinicio el telefono y la app me seguia pidiendo licencia. y el segundo via lucky pacht, le meti el parche al core.jar y despues instale el mod del google play desde la misma app, te reinicia dos veces el telefono, una por cada parche y sigue sin funcionar tambien he probado un modulo de xposed que se llama disable signature check y tambpoco va ![]() entonces no se si estoy haciendo algo mal o es por la version de android tengo la ultima version stock de android, esta concretamente http://forum.xda-developers.com/goog...eodex-t2771010 a ver si alguien me puede echar una mano :P |
|
|
||||
|
||||
macho bajatela la apk ya parcheada de internet, blackmarkt, apptoide... dificil de conseguir estas cosas no son
|
|
||||
|
||||
pues ni sabia que existian estas apps, les echare un vistazo
|
|
||||
|
||||
Cita:
La otra forma es buscar por google la aplicacion que quieras, ya parcheada, bajartela e intalarla en el movil. |
Gracias de parte de: | ||
|
Google play cracked,
|
|
Te lo puedes descargar del aptoide
|
|
Con esa tienda no te piden licencia, y t puedes bajar todas las cosas de pago gratis
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://support.google.com/googlepla...r/134336?hl=es ![]() |
|
||||
|
||||
vale ya lo he conseguido, muchas gracias
llevaba 1 semana rompiendome la cabeza para parchear el google play y me ha costado 15 min con el aptoide |
|
||||
|
||||
pues muy mal, la informacion es poder... ya que cada uno haga lo que quiera con ella
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|