Avisos

Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/14, 02:25:18
Array

[xs_avatar]
dennis2k5 dennis2k5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: galaxy s10
Tu operador: Tigo
ayuda amigos no puedo regresar a la version internacional

buenas tardes amigos como estan solo les queria hacer una pregunta tengo el huawei p6 u06 con la compañia claro en honduras y me gustaria saber como puedo regresar y ponerle una rom internacion ya que actualmente tengo la version china b507 pero he visto por los foros que ya esta la version b511 pero l problema es q hay que tener la b132 puesta para poder poner sin ningun problema la b511 ahora porq cuando le quiero flashear una rom ya sea china o internacion no me funciona haciendolo con los 3 botones ni tampoco haciendolo de modo local ya que haciendolo con cualquiera d los dos procesos solo me sale el robot de android y me sale en letras grandes FAIL y no se como ponerle la rom b132 ayudenme amigos porq he buscado por el foro pero no encuentro nada que me ayude con ese problema aparte de q he estado haciendo est comentario en varios foros de aqui y nadie me puede dar alguna solucion o link de ante mano se los agradesco amigos saludos desde mi tierra HONDUAS
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 10:46:10
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Madre mía, contemos hasta 100, el mismo tiempo que me ha llevado a mi buscar en el buscador, te hubiera llevado a ti y es más en menos tiempo de lo que has escrito este post, hubieras encontrado la solución.

Viejo 09/07/14, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
kachafa123 kachafa123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: huawei P6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dennis2k5 Ver Mensaje
buenas tardes amigos como estan solo les queria hacer una pregunta tengo el huawei p6 u06 con la compañia claro en honduras y me gustaria saber como puedo regresar y ponerle una rom internacion ya que actualmente tengo la version china b507 pero he visto por los foros que ya esta la version b511 pero l problema es q hay que tener la b132 puesta para poder poner sin ningun problema la b511 ahora porq cuando le quiero flashear una rom ya sea china o internacion no me funciona haciendolo con los 3 botones ni tampoco haciendolo de modo local ya que haciendolo con cualquiera d los dos procesos solo me sale el robot de android y me sale en letras grandes FAIL y no se como ponerle la rom b132 ayudenme amigos porq he buscado por el foro pero no encuentro nada que me ayude con ese problema aparte de q he estado haciendo est comentario en varios foros de aqui y nadie me puede dar alguna solucion o link de ante mano se los agradesco amigos saludos desde mi tierra HONDUAS
ami me pasa lo mismo intente volver de la 510 para atras y no pude y me canse de buscar asi que me quede con la kitkat 510, igual fijate bien antes de volver para atras por que para mi el error esta en el recovery que al poner la kitkat modifico el recovery y puede que cuando quieras cambiar el recovery te de brick
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 01:42:35
Array

[xs_avatar]
huap123456 huap123456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: huawuei ascend p6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kachafa123 Ver Mensaje
ami me pasa lo mismo intente volver de la 510 para atras y no pude y me canse de buscar asi que me quede con la kitkat 510, igual fijate bien antes de volver para atras por que para mi el error esta en el recovery que al poner la kitkat modifico el recovery y puede que cuando quieras cambiar el recovery te de brick
Buenas hubo un forero qe estaba en tu caso y volvio para atras con la rom qe le proporciono la actualizacion qe en tu caso es la B132
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 10:57:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /