Avisos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/14, 08:59:32
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,303
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Un completo análisis de la Samsung Gear Fit

Chicos acabámos de crear un vídeo en el que analizamos a fondo la Samsung Gear Fit. Esperamos vuestros comentarios



Se agradece vuestro apoyo

Última edición por ighye Día 26/04/14 a las 09:13:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ighye su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/04/14, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,092
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Muy buena review, un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/14, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,303
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias tonime acabamos de empezar y cualquier sugerencia es bienvenida
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/14, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
Jack_Malone Jack_Malone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Buena review, muy completa!

Por otro lado, te quiero contar mi experiencia con la batería y una duda a ver si me la puedes resolver.

Del tema bateria, a mí me dura unos 3 días que se podría estirar a 4 (no me gusta que se apague y la cargo cuando baja de 30%). No he conseguido que sólo gaste un 30% en dos dias, pero es importante decir que suelo usar el medidor de ejercicio casi a diario y el monitor cardíaco debe "comer bastante".

Respecto a mi duda, es la siguiente: se te sincronizan bien los datos en la app? En las gráficas te aparecen todos los días? Te aparecen datos extraños (ej: aparecen 6000 pasos y pone que has andado 0,3 km)?
Me pasó en la primera versión que tuve y aunque actualicé hace unos días, la app no ha mejorado en nada. Es más, el sueño lleva varios días sin mostrarse en la gráfica.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/14, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,303
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack_Malone Ver Mensaje
Buena review, muy completa!

Por otro lado, te quiero contar mi experiencia con la batería y una duda a ver si me la puedes resolver.

Del tema bateria, a mí me dura unos 3 días que se podría estirar a 4 (no me gusta que se apague y la cargo cuando baja de 30%). No he conseguido que sólo gaste un 30% en dos dias, pero es importante decir que suelo usar el medidor de ejercicio casi a diario y el monitor cardíaco debe "comer bastante".

Respecto a mi duda, es la siguiente: se te sincronizan bien los datos en la app? En las gráficas te aparecen todos los días? Te aparecen datos extraños (ej: aparecen 6000 pasos y pone que has andado 0,3 km)?
Me pasó en la primera versión que tuve y aunque actualicé hace unos días, la app no ha mejorado en nada. Es más, el sueño lleva varios días sin mostrarse en la gráfica.

Un saludo.
Hola compa. Gracias por tus palabras. Respecto a tu duda no hemos observado discrepancias entre los datos recogidos y la app. Es cierto que alguna vez tarda un poco en actualizarse, pero no plantea mayores problemas.

Vamos a revisarlo y comprobarlo detenidamente y te comentamos

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/14, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
Jack_Malone Jack_Malone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Hola compa. Gracias por tus palabras. Respecto a tu duda no hemos observado discrepancias entre los datos recogidos y la app. Es cierto que alguna vez tarda un poco en actualizarse, pero no plantea mayores problemas.

Vamos a revisarlo y comprobarlo detenidamente y te comentamos

Saludos
Muchas gracias!

He desinstalado e instalado de nuevo la app un par de veces en mi móvil (Note 3), y no ha habido mejoras. Incluso la ultima actualización ha ido a peor (con los datos), pero mejor en otros aspectos (sincronización).

Más saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/14, 00:08:04
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,303
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias por leernos jj
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/14, 09:31:36
Array

[xs_avatar]
javi84mad javi84mad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Lo primero gracias por la review

Nose si este es el lugar para preguntar pero como te veo muy entendido quizas me puedas ayudar....

Utilizo la pulsera en el GYM cinta....pero nose si es que no se puede, pero no me recoge un historial de las PPM que hago, solamente hace la media de todo el ejercicio y el la frecuencia máxima, mi pregunta es ¿se puede visualizar el ritmo cardiaco por ejemplo minuto a minuto en un historico?......

Y otra pregunta a parte de esta jejeje, no consigo enparejarla con runtastic o endomondo, ¿se puede hacer?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/14, 16:22:43
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por la review, muy buena, estoy esperando la gear fit impacientemente.
Un saludo
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/14, 08:38:44
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,303
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/14, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
jonax jonax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Calafell
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: HTC Magic + HTC Desire

Saludos.
Quisiera informaros de qué hoy día 22 de Julio,lo digo porque depende del tiempo que pase,se tenga una referencia.
E comprado la gear fit en una tienda de Movistar por 72€
Otro compañero a mirado en una tienda Movistar de otra localidad y también estaba a ese precio.
Es una buena oportunidad para adquirirla.
Qualquier duda intentare responderos.
Os explico lo que me a pasado.
Soy usuario desde hace un tiempo de una Fitbit force ,últimamente no iba muy fina así que estuve mirando varios modelos por internet y después de ver varios análisis me decidí por la SmartBand de Sony .
Entro en una tienda Movistar de Vilanova i la Geltrú y le preguntó por la smartband me dice que no,ok.
Me doy la vuelta para irme de la tienda y veo la Fitbit
- perdona,que precio tiene la Fitbit?
- ........ 72 euros
-172?
-no,72 euros
-me la llevo
-sólo funciona con algunos Samsung
-lo sé,gracias,pero funcionara con mi moto G (el LG 2 tenía calor y se metió un baño
Me mira con cara de "este va to fumao y no sabe lo que dice"
Pues. Ahí esta funcionando con el Moto G
199€ no pago por el,pero 72 vale la pena
Saludos
__________________
TODO EL MUNDO QUIERE IR AL CIELO
PERO NADIE QUIERE MORIR

Sigueme en Twiter @jonax
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/07/14, 13:56:07
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,303
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo he ido hoy a una aquí en Granada y me han dicho que no la tenían. Que timofonica no la vende... yo que iba con 72 leuros preparados... jjjj



 Cita: Originalmente Escrito por jonax Ver Mensaje
Saludos.
Quisiera informaros de qué hoy día 22 de Julio,lo digo porque depende del tiempo que pase,se tenga una referencia.
E comprado la gear fit en una tienda de Movistar por 72€
Otro compañero a mirado en una tienda Movistar de otra localidad y también estaba a ese precio.
Es una buena oportunidad para adquirirla.
Qualquier duda intentare responderos.
Os explico lo que me a pasado.
Soy usuario desde hace un tiempo de una Fitbit force ,últimamente no iba muy fina así que estuve mirando varios modelos por internet y después de ver varios análisis me decidí por la SmartBand de Sony .
Entro en una tienda Movistar de Vilanova i la Geltrú y le preguntó por la smartband me dice que no,ok.
Me doy la vuelta para irme de la tienda y veo la Fitbit
- perdona,que precio tiene la Fitbit?
- ........ 72 euros
-172?
-no,72 euros
-me la llevo
-sólo funciona con algunos Samsung
-lo sé,gracias,pero funcionara con mi moto G (el LG 2 tenía calor y se metió un baño
Me mira con cara de "este va to fumao y no sabe lo que dice"
Pues. Ahí esta funcionando con el Moto G
199€ no pago por el,pero 72 vale la pena
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/14, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
En Leganés la tienen, lo malo que aunque no implica ningun tipo de permanencia si me han dicho que sólo se vende a los que tengan contrato con movistar asi que no me la han querido vender por ser yo de simyo
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/07/14, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
En Leganés la tienen, lo malo que aunque no implica ningun tipo de permanencia si me han dicho que sólo se vende a los que tengan contrato con movistar asi que no me la han querido vender por ser yo de simyo
Pues no lo entiendo... yo la compré en tienda movistar por 72 gracias a jonax y no me pidieron nada, sólo que me tuvieron 5 minutos esperando porque el dependiente no se creia el precio y llamó para ver si era cierto ...
__________________
Enviado desde Iphone X


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/07/14, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,303
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por changuet Ver Mensaje
Pues no lo entiendo... yo la compré en tienda movistar por 72 gracias a jonax y no me pidieron nada, sólo que me tuvieron 5 minutos esperando porque el dependiente no se creia el precio y llamó para ver si era cierto ...
Pues si alguien me puede conseguir una que avise y yo se la pago jjj que aquí está imposible

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/07/14, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
He probado en otra tienda y dicen que las están vendiendo mal, que lo de los 72 euros es si la compras junto a un galaxy s5 que sola no se puwde vender a ese precio, tiene que ser acompañada del teléfono
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/07/14, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Pues los pocos que la compramos ayer tuvimos suerte..
__________________
Enviado desde Iphone X


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/07/14, 00:35:57
Array

[xs_avatar]
jonax jonax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Calafell
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: HTC Magic + HTC Desire

Jajaja ahora que me reclamen. Estoy por ir a comprar otra
__________________
TODO EL MUNDO QUIERE IR AL CIELO
PERO NADIE QUIERE MORIR

Sigueme en Twiter @jonax
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/07/14, 19:45:58
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,303
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Jonax pillame una jj
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/07/14, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
O podeis decir los datos de las tiendas donde los venden sin problemas para llamarles a ver si pagando el envío aceptan compras de fuera
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Fit



Hora actual: 04:57:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /