![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cada vez que creo un proyecto no se me crea el MainActivity
Hola, soy nuevo en esto y estoy leyendo tutoriales y tal pero tengo un problema, cada vez que creo un nuevo proyecto se me abre la ventana de configuración del proyecto, pues pongo todo correctamente, que se me cree una Main Activity pero cuando crea el proyecto no se me pone, eso implica que en el src no tengo nada y tampoco en res/layout.
Podría darle a crear actividad pero no sé si funcionará igual, ya que intente crear un proyecto así y al probarlo en mi movil me saltaba FC. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues algo debes estar haciendo mal, porque yo las veces que lo he probado si se crea. De hecho es lo que hace por defecto y yo no quiero que lo haga, así que tengo que molestarme en desmarcar las opciones para que no me lo cree.
¿Usas Eclipse o Android Studio? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
es verdad
yo tamvien tengo el mismo problema... he visto cunto tutorial he encontrado y nada... Si alguien ha podido resolver el problema comente como por favor
|
|
||||
|
||||
estas seguro q tienes la opcion de crear el main activado? a la hora de crear el proyecto debajo de el campo del nombre te pone(crear clase main) o algo asi
saludos |
|
||||
|
||||
¿Alguien lo ha podido solucionar?, presento el mismo problema, agradecería su ayuda.
|
|
||||
|
||||
A mí las únicas veces que no se me crean es cuando pongo un API mínimo muy bajo, los creadores de actividad del plugin solo sirven a partir de Froyo creo. Es algo que avisa claramente de todas formas, así que no será ese el problema.
Por lo demás, opino lo mismo que kriogeN, no me gusta el código autogenerado y siempre desmarco la opción. |
|
||||
|
||||
Cita:
En Eclipse con el plugin ADT: CreateActivity.png |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior