Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/13, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
lizis lizis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: moto g 2014.
Tu operador: Vodafone
Se os apaga solo?

Llevó con el teléfono cuatro días, y algunas veces al ir desbloquearlo no reacciona, y tengo que dejar el botón de encendido pulsado 10 según para que se encienda, pensé que era de la funda pero sin funda también pasa.
A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/13, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
pedroos1 pedroos1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Granada
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Yoigo
eso es rarísimo. a mi no
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/13, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
A mí no, y no debería pasarte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/13, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
jocarmo jocarmo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lizis Ver Mensaje
Llevó con el teléfono cuatro días, y algunas veces al ir desbloquearlo no reacciona, y tengo que dejar el botón de encendido pulsado 10 según para que se encienda, pensé que era de la funda pero sin funda también pasa.
A alguien mas le pasa?
Haz una copia de tus datos en la memoria externa (Homescreen- Gestión- Copia de seguridad).
La tarjeta externa, extráela (Ajustes- Almacenamiento- Desactivar tarjeta SD).
Restablece ajustes de fábrica (Ajustes- Restablecer- Restablecer datos de fábrica).
Inserta la tarjeta SD y restablece datos mediante la utilidad de gestión del primer paso.
Si sigue el problema, intenta montar otra tarjeta SD de mejor calidad (no te olvides de formatearla en el teléfono y de pasar los datos personales que guardabas en la otra).
Cuenta qué tal te ha ido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/13, 22:16:59
Array

[xs_avatar]
lizis lizis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: moto g 2014.
Tu operador: Vodafone
Ok,probare , pero no tenia sd metida. Creo que pasa cuando llevo trasteando con el mucho rato.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/13, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

Lo mejor que puedes hacer es que te lo cambien por otro, que aun estas en el plazo. Es lo mas recomendable, no vaya a ser que sea de hardware y toqueteando a ver si lo arreglas (por ejemplo flaseando otra stock, hacerte root) pierdas la garantia y te quedes con un P6 con fallo de fabrica. Porque lo de tu telefono no es normal.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/13, 15:34:40
Array

[xs_avatar]
lizis lizis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: moto g 2014.
Tu operador: Vodafone
Pues si, lo he restaurado de fábrica y ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/13, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
axecalo axecalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

A mí no se me apaga, pero en el mes que llevo con él me ha pedido tres veces el número pin con el móvil encendido
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/13, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
lizis lizis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: moto g 2014.
Tu operador: Vodafone
Después de estar vigilando el móvil, me he dado cuenta que no se apaga, lo que pasa es que no responde, le das al boton de desbloqueo y no va , pero si llamas no da tono de apagado , pero el teléfono no hace nada. Como sí el boton dejara de funcionar, pero si funciona porque si lo dejo 10 seg. Se reinicia.
El lunes lo llevare a la tienda .
Respecto a lo de que te pide el pin, A mi paso en un xperia S, y era porque había cortado yo la tarjeta y me quedo más pequeña, y cada vez que se movía me volvía a pedir el pin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/07/13, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
axecalo axecalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lizis Ver Mensaje
Después de estar vigilando el móvil, me he dado cuenta que no se apaga, lo que pasa es que no responde, le das al boton de desbloqueo y no va , pero si llamas no da tono de apagado , pero el teléfono no hace nada. Como sí el boton dejara de funcionar, pero si funciona porque si lo dejo 10 seg. Se reinicia.
El lunes lo llevare a la tienda .
Respecto a lo de que te pide el pin, A mi paso en un xperia S, y era porque había cortado yo la tarjeta y me quedo más pequeña, y cada vez que se movía me volvía a pedir el pin.
La tarjeta me vino así, pero la volveré a colocar por si la puse mal.
Muchas gracias por responder
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/07/13, 00:31:29
Array

[xs_avatar]
lizis lizis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: moto g 2014.
Tu operador: Vodafone
Ya di con el porque ,era por el avast, lo he desinstalado y no ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/08/13, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: London
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Desinstalado AVAST y esperando a que no vuelva a pasar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/13, 10:10:30
Array

[xs_avatar]
gandalf2001 gandalf2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: O2
A mi me pasa que de vez en cuando me pide el pin ¿ cómo lo habéis solucionado?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/13, 10:48:17
Array

[xs_avatar]
axecalo axecalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gandalf2001 Ver Mensaje
A mi me pasa que de vez en cuando me pide el pin ¿ cómo lo habéis solucionado?
Lo del pin lo solucioné gracias a otro miembro que me dijo que podía ser la tarjeta SIM mal cortada o mal puesta. En mi caso la volví a colocar y no me ha vuelto a pasar. Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/13, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
BapeR BapeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend P6
Tu operador: Movistar
A mi también me ha pedido varias veces el PIN.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/13, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
gandalf2001 gandalf2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: O2
Por lo que he podido ver la microsim aunque encaja bien parece que tiene un poco de movimiento pudiera ser que fuese por eso y que al colocarla mejor ya no pase yo la he sacado y vuelto a colocar y veremos. Como me indicó axecalo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/08/13, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
lizis lizis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: moto g 2014.
Tu operador: Vodafone
A mi me pide el pin de vez en cuando, pero pasa siempre al hacer un movimiento brusco . osea que es porque se mueve la sim casi fijo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/08/13, 16:31:04
Array

[xs_avatar]
darksyder darksyder no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Neo V/Nexus 7 32 GB (2012)/HP6/iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
Pues a mi nunca me ha pasado, cambiarlo o si habéis cambiado la ROM por defecto mirad si es eso, porque a mí ni una vez y llevo una semana con él.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/08/13, 16:32:02
Array

[xs_avatar]
darksyder darksyder no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Neo V/Nexus 7 32 GB (2012)/HP6/iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lizis Ver Mensaje
A mi me pide el pin de vez en cuando, pero pasa siempre al hacer un movimiento brusco . osea que es porque se mueve la sim casi fijo
Mira la SIM seguro que está mal puesta o mal cortada.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/08/13, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
gandalf2001 gandalf2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: O2
Darksyder ¿ Que operador tienes ? ¿ Tu sim es cortada o original ?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 22:30:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /