|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo lg g3
Pues eso amigos se que el tema esta mas que trillado, pero es que es muy deprimente ver como va bajando de uno en uno por ciento cuando a lo mejor no llevo nada de horas de pantalla en una hora y cinco minutos o asi el telefono ya esta por un 75% de bateria.. y apps, uso whatsapp telegram y poco mas. He seguido las recomendaciones del menu oculto, pero sige igual y creo que es excesivo, puede estar mal la bateria (el CPU-Z aparece como good) sin tener que estar hinchada?.
Gracias y un saludo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso amigos se que el tema esta mas que trillado, pero es que es muy deprimente ver como va bajando de uno en uno por ciento cuando a lo mejor no llevo nada de horas de pantalla en una hora y cinco minutos o asi el telefono ya esta por un 75% de bateria.. y apps, uso whatsapp telegram y poco mas. He seguido las recomendaciones del menu oculto, pero sige igual y creo que es excesivo, puede estar mal la bateria (el CPU-Z aparece como good) sin tener que estar hinchada?.
Gracias y un saludo! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no, ya no tengo garantia, porque el terminal en febrero hace dos años con lo cual no tiene garantia no?
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pulido18 Día 29/12/16 a las 17:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no cumpla dos años, está en garantía. Pero la batería no. Diles que se te reinicia mucho y se come la batería por reiniciarse tanto. Con suerte te cambian la placa base y la batería, como a mí.
|