HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/10, 17:11:18
Array

[xs_avatar]
Gianx Gianx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Mica para htc touch pro 2

Saludos amigos del foro, quisiera saber si alguien en venezuela tiene informacion de algun lugar donden vendan la mica para el htc touch pro 2, el mio se ha dado un golpe y la pantalla funciona perfectamente pero la mica de vidrio sufrio daños... si alguno tiene informacion se lo agradeceria muchisimo puede escribirme a mi correo [email protected] muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/07/10, 01:35:25
Array

[xs_avatar]
pema2 pema2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC PRO 2

Estoy en la misma situacion del amigo , se me ha caido el celular HTC PRO II y se ha estrellado el cristal , quien puede ayudarme a conseguir el repuesto , correo: [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 01:38:35
Array

[xs_avatar]
pema2 pema2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC PRO 2

Ah soy de venezuela , gracias lo acabo de comprar y se me daño , alguien que me ayude
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 17:06:08
Array

[xs_avatar]
Gianx Gianx no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Esta una pieza a la venta en mercadolibre este Digitalizador o (mica) pero es para el modelo T7373 que posee una camara en la parte frontal.. si alguien me puede ayudar al menos en decirme si este modelo de digitalizador es compatible con el mio lo agradeceria muchisimo... si es compatible la compraria inmediatamente pero no me arriesgo hasta no saber por algun experto de HTCMANIA. muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 06:14:20
Array

[xs_avatar]
andres1818 andres1818 no está en línea
Usuario novato en la web

Alguien consiguio respuesta????? necesito saberlo! tengo la misma situacion de la primera persona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 23:11:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /