|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mica para htc touch pro 2
Saludos amigos del foro, quisiera saber si alguien en venezuela tiene informacion de algun lugar donden vendan la mica para el htc touch pro 2, el mio se ha dado un golpe y la pantalla funciona perfectamente pero la mica de vidrio sufrio daños... si alguno tiene informacion se lo agradeceria muchisimo puede escribirme a mi correo [email protected] muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situacion del amigo , se me ha caido el celular HTC PRO II y se ha estrellado el cristal , quien puede ayudarme a conseguir el repuesto , correo: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah soy de venezuela , gracias lo acabo de comprar y se me daño , alguien que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta una pieza a la venta en mercadolibre este Digitalizador o (mica) pero es para el modelo T7373 que posee una camara en la parte frontal.. si alguien me puede ayudar al menos en decirme si este modelo de digitalizador es compatible con el mio lo agradeceria muchisimo... si es compatible la compraria inmediatamente pero no me arriesgo hasta no saber por algun experto de HTCMANIA. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien consiguio respuesta????? necesito saberlo! tengo la misma situacion de la primera persona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||