|
||
|
||||
|
||||
Ya he instalado la preview de WP8.1
Bueno pues despues de 1 hora bajando e instalando la preview puedo decir que es muy muy fluido, las tiles (3 rows) quedan un pelin pequeñas pero será la falta de costumbre, noto un fluidez en los menus increible, el centro de notificaciones es muy es mas sencilla todavia y con mas ajustes, tengo que ver la bateria, hoy lo probare, de momento muy contento, gran trabajo de microsoft. Seguire probando ¿ tu tambien has instalado ya la preview?
|
||||
|
||||
Estoy en ello
![]() |
|
||||
|
||||
como lo puedo actualizar??
|
|
||||
|
||||
Hola, aquí tenéis cómo se hace,
http://m.xatakawindows.com/windows-p...-contamos-como |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también le instale y estoy super contenta! Es excelente, la verdad son muchas las novedades aunque aún faltan algunas cosas que seguramente tendremos en la versión definitiva. A mi la batería no me duro mucho pero creo que es porque no paré un segundo desde que instale 8.1
![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas con la preview, descargar e instalar tarda poco, pero lo que es "YA CASI TERMINAS" tarda en exceso no?
|
||||
|
||||
Chicos, es a mi sola o a uds también les dura muy poco la batería? Casi 5hs y media con uso moderado, sin juegos, sin musica, etc.
|
|
||||
|
||||
Hola, he seguido los pasos del tutorial de xatakawindows y no me salta ninguna actualización. Le doy a actualizar y al rato me dice que ya tengo la última actualización. Mi nokia es de vodafone, tendrá algo que ver?
|
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me dura un poco menos pero en general aguanta 8 o 9 horas
|
|
||||
|
||||
Otro mas con la 8.1, parece que va mas rápido pero de repente no me van las notificaciones de nada
|
|
||||
|
||||
He de decir que para ser una preview la 8.1 va muy bien, lo de la bacteria tenéis que hacerle la carga completa varias veces y al final pilla mas batería. Estoy cada vez mas contento con el móvil.Saludos
|
|
||||
|
||||
Dos días con la rom y bastante estable.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece que las notificaciones es un error generalizado. A mi me pasa con otras apps, no solo whatsapp. Ya somos varios con el problema
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|