|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pierde la conexión al pc via USB
Buenas,
A ver si me podéis ayudar con un tema que me trae loco, resulta que cuando flasheo una rom y conecto el móvil vía USB al pc éste lo reconoce perfectamente y me salta el modo MTP y puedo pasar archivos sin problemas, el problema ocurre tras configurar la rom y reiniciar unas cuantas veces, he estado con s5 stock y xnote sobretodo, instalo xposed y aplicaciones del market y conecto al pc y ya no conecta bien, da error de drivers y no hay manera de sincronizar nada... Sabéis que podría ser este problema, casi descarto por completo que sea tema de drivers del pc ya que con la rom acabada de instalar va sin problemas... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba a teclear *#9090#
En el menu elige la configuración diag y cambiala y reinicia |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta, no he llegado a probar porque creo que era cosa del greenify, algo hiberné que no debía creo, al restaurar la copia con titanium volvía el error. Al menos eso creo no he tenido tiempo de probar más allá fondo, aun así gracias por tu tiempo y por intentar ayudar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|