|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con led rojo (No es el típico)
¡Saludos a todos, compañeros! Tengo un problema que me está tocando las narices desde esta mañana. Anoche, yo era feliz con mi Nexus 4. Lo tengo un poco maltratado y el táctil no funciona por una pequeña zona en la parte inferior -es solo un comentario, ya que esta herida tiene algo de tiempo y me ha funcionado correctamente-.
La cuestión. Esta mañana cojo mi Nexus y veo que no se escucha nada. Subo el volumen y me aparece el mensaje de advertencia tal que si tuviera unos cascos conectados. No le presto mucha atención y busco alguna solución por internet. De repente el terminal no me reconoce la SIM. Apago el móvil, quito la SIM, la meto... Un sin fin de típicas tonterías que, mira, han acabado funcionando. En esas que pruebo a "Poner el móvil en modo avión" y... ¡PUM! Se apaga el móvil (con un 90% de batería). Lo enciendo y el problema de la SIM está arreglado, pero no el de los auriculares fantasma. Y de repente... ¡PUM! Se vuelve a apagar el movil, solo que esta vez comienza a parpadear el led rojo. Ahora mismo, a pesar de que tengo batería de sobra, tengo el Nexus cargando (y me pone que está cargando), pero cada vez que lo enciendo me sale lo de Google, las cuatro pelotas de colores y en unos segundos se apaga, a la vez que el led rojo parpadea. De verdad, no sé a qué viene esto a estas horas de la mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado de cargarlo y estoy tratando de encenderlo, pero se me sigue apagando (aunque ahora no veo el led rojo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el led rojo me aparece, de forma fija, si dejo el botón de encender pulsado más de 8 segundos (más o menos). Lo veo negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso suena al Led rojo de la muerte, ¿no?...
Espero que sea otra cosa, pero pinta a eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, pero..., has probado a flashear la stock por fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muchos sintomas de humedad ... no es normal que fallen tantas cosas de golpe.
Has sudado con el o ha estado en algo humedo... Metelo en arroz a ver que plan.
|
||||
|
||||
|
Me suena ligeramente a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752681, pásate por ahí, a ver si coincide algún síntoma
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen, prueba a ponerle 4.4.4 (KK), lo descargas de los repositorios de Google, instalas SDK y sus drivers, envíe desde tu celular en modo fastboot e instalas 4.4.4, si sigues con los mismos problemas pues entonces es como dicen, talvez sea el LED rojo de la muerte o eso xd, suerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||