LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Herramientas
Viejo 09/11/13, 01:57:14
LorDVampireX LorDVampireX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi Optimus G no muestra bootanimation ni entra en recovery

Hola amigos tengo un pequeño problema como Optimus G E977 sucede que desde hace un tiempo no muestra la bootanimation ni nada al encender si no al rato apretando power veo que ya esta encendido... y segundo no me deja entrar en recovery con el freegee ya probe y nada y tuve que cambiar mi rom oficial de movistar venezuela a la rom de brasil y nada tampoco me anda para el recovery alguien sabe alguna forma de forzar el recovery o que me de imagen el tlf al iniciar??? gracias por su atención agradeceré sus consejos y opiniones ..
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 09:27:57
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Pues la verdad no tengo ni idea, Lo que yo haría es volver a la stock que cierra el bootloader con el LG update tool, y después volver a abrir con FreeGee.
La verdad no pinta bien eso, como abriste el bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 10:15:15
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Mencionado: 1 comentarios
Me paso lo mismo,que a ti,por lo menos en mi caso es que si entraba en recovery pero no se veía en la pantalla nada mas que al trasluz con una lámpara delante,es decir sin retroiluminación,volví a poner la rom original y el móvil se quedo sin la animación de encendido de LG y sin la animación de en la bateria al conectar cargador
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 16:34:12
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Pues la verdad no tengo ni idea, Lo que yo haría es volver a la stock que cierra el bootloader con el LG update tool, y después volver a abrir con FreeGee.
La verdad no pinta bien eso, como abriste el bootloader?
volví a stock usando la rom de brasil ya lo hice 2 veces y lo intente hacer con el FreeGee y no veo nada y anteriormente cuando lo hice lo hice con el FreeGee.. es algo muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 16:57:16
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
Me paso lo mismo,que a ti,por lo menos en mi caso es que si entraba en recovery pero no se veía en la pantalla nada mas que al trasluz con una lámpara delante,es decir sin retroiluminación,volví a poner la rom original y el móvil se quedo sin la animación de encendido de LG y sin la animación de en la bateria al conectar cargador
amigo acabo de ponerle una lampara y si logreo ver el logo naranja del cwm .. pero no veo las letras que tipo de lampara usastes o bombillo?? o que recovery que se logre ver mas y sea mas facil la instalacion ... tengo una copia de la original pero creo que usare cyangoen..
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 19:44:32
Usuario muy activo

Yo no hice nada con el recovery,porque no se veía lo suficiente para ver lo que hacia,con lo cual use kdz para poner la original y cual fue mi sorpresa que lo arregle pero la animación del principio seguía igual,solución ninguna,ni yo ni gente que entiende mas que yo,así que ha estado en LG reparando se un mes y me han cambiado la placa base,no se porque, ya qué el movil funcionaba perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 07:14:02
Usuario novato en la web

Cita:
Yo no hice nada con el recovery,porque no se veía lo suficiente para ver lo que hacia,con lo cual use kdz para poner la original y cual fue mi sorpresa que lo arregle pero la animación del principio seguía igual,solución ninguna,ni yo ni gente que entiende mas que yo,así que ha estado en LG reparando se un mes y me han cambiado la placa base,no se porque, ya qué el movil funcionaba perfectamente
Logre volver a mi software original usando el recovery instale el rom manager y desde hay es que pude restaurar mi copia de seguridad pero todavia no logro hacer que se vea el inicio ni el recovery .. y para mas colmo instale cyanogen y me queda la pantalla sin retro iluminacion menos mal que ya aprendí a usarlo a oscuras y volví 2 veces a mi copia de seguridad.. y cuando te cambiaron la placa siguió igual?? porque si no lo vuelvo un pisa papeles y lo llevo a garantía saludos y gracias por responder...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 07:51:24
Usuario muy activo

No con la placa nueva, todo OK, pero es la primera vez que me pasa esto con un móvil,a éste me da miedo toquetear,de momento se queda todo original
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 21:24:06
rasstaylor rasstaylor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire
Por aquí uno mas que le pasa, sospechaba que era algo con la iluminación pero ahora confirmo mis dudas. Creo que esto comenzó a pasarme desde un día que se me descargo por completo el cel y al conectarlo no se veía la animación de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 02:30:15
Usuario novato en la web

Cita:
No con la placa nueva, todo OK, pero es la primera vez que me pasa esto con un móvil,a éste me da miedo toquetear,de momento se queda todo original
Si a mi también es el primer teléfono que me pasa eso... algo hizo lg para que no jugaran con este móvil....
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 09:22:28
sagita sagita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Personal
Hola... a mi también me está pasando lo mismo cn mi LG G E987... se escucha el sonido, la "musica" del inicio pero no se venada.. solo hasta que se encienden las teclas de abajo, ahí pulso power (desbloquear) y se desbloquea la pantalla y funciona correctamente. O sea que el problema es que no se ve el bootanimation ni Recovery.. Le instalé otros bootanimatios por las dudas, mi cel está rooteado, pero no pasa nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Reglas de Mensajes