|
||||
|
||||
Mi Optimus G no muestra bootanimation ni entra en recovery
Hola amigos tengo un pequeño problema como Optimus G E977 sucede que desde hace un tiempo no muestra la bootanimation ni nada al encender si no al rato apretando power veo que ya esta encendido... y segundo no me deja entrar en recovery con el freegee ya probe y nada y tuve que cambiar mi rom oficial de movistar venezuela a la rom de brasil y nada tampoco me anda para el recovery alguien sabe alguna forma de forzar el recovery o que me de imagen el tlf al iniciar??? gracias por su atención agradeceré sus consejos y opiniones
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad no tengo ni idea, Lo que yo haría es volver a la stock que cierra el bootloader con el LG update tool, y después volver a abrir con FreeGee.
La verdad no pinta bien eso, como abriste el bootloader? |
|
Me paso lo mismo,que a ti,por lo menos en mi caso es que si entraba en recovery pero no se veía en la pantalla nada mas que al trasluz con una lámpara delante,es decir sin retroiluminación,volví a poner la rom original y el móvil se quedo sin la animación de encendido de LG y sin la animación de en la bateria al conectar cargador
|
|
||||
|
||||
volví a stock usando la rom de brasil ya lo hice 2 veces y lo intente hacer con el FreeGee y no veo nada y anteriormente cuando lo hice lo hice con el FreeGee.. es algo muy raro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo no hice nada con el recovery,porque no se veía lo suficiente para ver lo que hacia,con lo cual use kdz para poner la original y cual fue mi sorpresa que lo arregle pero la animación del principio seguía igual,solución ninguna,ni yo ni gente que entiende mas que yo,así que ha estado en LG reparando se un mes y me han cambiado la placa base,no se porque, ya qué el movil funcionaba perfectamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No con la placa nueva, todo OK, pero es la primera vez que me pasa esto con un móvil,a éste me da miedo toquetear,de momento se queda todo original
|
|
||||
|
||||
Por aquí uno mas que le pasa, sospechaba que era algo con la iluminación pero ahora confirmo mis dudas. Creo que esto comenzó a pasarme desde un día que se me descargo por completo el cel y al conectarlo no se veía la animación de la batería.
|
|
||||
|
||||
Si a mi también es el primer teléfono que me pasa eso... algo hizo lg para que no jugaran con este móvil....
|
|
||||
|
||||
Hola... a mi también me está pasando lo mismo cn mi LG G E987... se escucha el sonido, la "musica" del inicio pero no se venada.. solo hasta que se encienden las teclas de abajo, ahí pulso power (desbloquear) y se desbloquea la pantalla y funciona correctamente. O sea que el problema es que no se ve el bootanimation ni Recovery.. Le instalé otros bootanimatios por las dudas, mi cel está rooteado, pero no pasa nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|