![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No funciona la cámara frontal
Buenas a tod@s,
pues después de un año y medio con mi HTC ONE todo iba de lujo hasta hoy, que he intentado abrir la cámara delantera para hacer un selfie y resulta que no me deja de ninguna manera, no me sale ni la opción de girar la cámara y desde el menú no encuentro ninguna opción, ya he probado deslizando de un lado al otro y no me funciona. Alguien tiene idea de lo que le puede pasar? Gracias de antemano y saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Sólo me salen estas tres opciones cuando antes me salían cuatro, incluyendo al de girar de cámara.
![]() |
|
A nadie le ha pasado? Creo que ha sido a raíz de actualizar a 4.4.2
|
|
¿has probado a poner la cámara trasera y pasar el dedo de lado a lado de la pantalla? A mi así se me cambia de frontal a trasera
|
|
Pues tambien tengo la version 4.4.2 y aparte de las tres opciones que muestras en la imagen, tambien me salen a la izquierda de ellas: autorretrato (que es las que echas de menos) y Pan 360. Mi ROM es la Viper de Venom. Pero no creo que tenga que ver con ella sino con la version del Android y esta ROM emula dicha version.
|
|
A mi me paso, si mal no recuerdo era por hacer downgrade, es algo relacionado con el firmware.
|
|
|
Cita:
|
|
Flashea una ruu, así se te soluciona busca en el foro.
|
|
Claro, precisamente ese es lo que hacía antes, pero cuando deslizo no me cambia a la cámara frontal y ni siquiera me sale la opción en el menú.
|
|
Pero no perderé la garantía si flasheo?
|
|
Pero si dices que no eres root, supongo que tienes todo de stock, si es así no pierdes garantía
|
|
Al final vienen a buscar el móvil el martes para enviarlo al SAT, a ver si lo arreglan...
|
|
Pues nada, mañana lo vienen a buscar para enviarlo al SAT...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|