|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Titanium Backup
Os cuento, estoy teniendo problemas a la hora de restaurar mis copias de seguridad con el titanium backup. Cuando restauro las aplicaciones se queda pillado en RESTAURANDO. Hay aplicaciones que restaura y otras que no y se queda pillado.
Me pasaba lo mismo en otras versiones de android y tambien pasaba en mi antiguo galaxy s4. Actualmente tengo: Android 4.4.4 Central Europe SuperSU Dual Recovery SuperuserMOD BusyBox Ya nose que hacer.... |
|
|
||||
|
||||
Os cuento, estoy teniendo problemas a la hora de restaurar mis copias de seguridad con el titanium backup. Cuando restauro las aplicaciones se queda pillado en RESTAURANDO. Hay aplicaciones que restaura y otras que no y se queda pillado.
Me pasaba lo mismo en otras versiones de android y tambien pasaba en mi antiguo galaxy s4. Actualmente tengo: Android 4.4.4 Central Europe SuperSU Dual Recovery SuperuserMOD BusyBox Ya nose que hacer.... ![]()
|
||||
|
||||
Pues facil. Te metes en recovery. Le das a backup. Lo guardas en la tarjeta sd. Dejas que actue. Y cuando cambias de rom o version o lo que sea. Haces los wipes y lo dejas todo limpio. Despues le das a restaurar backup pero solo marcas la opcion data. Y listo. Tienes la version limpia. Y con todo tal cual tenias antes de apagarlo. No es que sea mejor es mas rapido.
|
||||
|
||||
Pues facil. Te metes en recovery. Le das a backup. Lo guardas en la tarjeta sd. Dejas que actue. Y cuando cambias de rom o version o lo que sea. Haces los wipes y lo dejas todo limpio. Despues le das a restaurar backup pero solo marcas la opcion data. Y listo. Tienes la version limpia. Y con todo tal cual tenias antes de apagarlo. No es que sea mejor es mas rapido.
![]() 1.Cuando vaya a restaurar, solo restaura las aplicaciones que yo instale + sus datos? 2.Las aplicaciones del sistema de la otra rom no se restauraran verdad? |
![]() |
![]() |
||||||
|