Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/14, 09:29:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung no cumple con las expectativas, culpa a la demanda de tablets y smartphones

Samsung no cumple con las expectativas, culpa a la demanda de tablets y smartphones

Leemos en xataka.com

Samsung ha compartido resultados financieros correspondientes con el segundo trimestre del año - termina en junio -, y la noticia es que no son tan bonitos como se puede esperar de un líder de casi todos los mercados donde anda involucrado. Llegan acompañados de una explicación de la propia empresa. Ya sabéis que esto de interpretar los números no solo es descubrir el estado de salud de la empresa en el periodo, los coreanos también tienen que pasar las comparaciones con lo que analistas estimaban, y en este caso, la situación no es la mejor. Las ventas han sido de 51.400 millones de dólares, con unos beneficios de 7.100 millones. Son inferiores en ambos datos a los registrados el trimestre anterior, de la misma forma que lo son con respecto al mismo trimestre del año anterior (9.400 millones de dólares). Los analistas estimaban una cifra cercana a los 8.500 millones de dólares en beneficios.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/07/14, 09:29:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 08/07/14, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
KikeBmG KikeBmG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: -
La culpa no es de la poca demanda, sino de los precios elevados.
Samsung es de los que mas se pasa con el precio, que luego no se queje si no venden tantísimo como les gustaría.
Nokia 3310 -> Nokia 3100 -> Nokia 6820 -> Nokia 3300 -> Nokia N73 -> Nokia 6210 Navigator -> Samsung Wave -> Samsung Galaxy S2 -> Samsung Galaxy Ace -> Samsung Galaxy S3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KikeBmG su comentario:
Viejo 08/07/14, 09:55:57
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Si pusieran unos precios que se ajustasen a la realidad les iría bien, no pueden vender una mierda de gama baja por 129euros como poco...
Y los gamas altas y todos los refitos que sacan, tienes que vender un riñon para comprarlos....
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/14, 10:03:30
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Que lástima! Pobrecillos!
Yo en 2011 cero euros, en 2012 cero euros, en 2013 unos 40€ trabajando un domingo de inventario y lo que llevamos de 2014 cero euros.
Ellos solo han ganado 7100 millones de € de beneficio?
Que no se quejen tanto que podrian estar como yo!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 10:08:17
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
No abran pensado tambien que ya estamos un poco hartos aparte de lo abusivo de los precios de que samsung siempre es lo !!! MISMO ¡¡¡, mismo diseño, capa de personalizacion penosa, bloatware a patadas, practicamente ninguna mejora de un terminal a otro ( como el caso del cambio del S4 al S5 ) y cosas asi.....

aparte de la saturacion de terminales a la que nos ha llevado......

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
Viejo 08/07/14, 10:15:05
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Samsung logró unos beneficios extraordiarios por aniquilar prácticamente a la competencia en 2011 y 2012. Sin embargo, con HTC repuesta en parte con los One, LG lanzando terminales tremendos como el G2 y Sony plantando cara en todas las gamas, está claro que Samsung ya no puede contar con los beneficios extraordinarios. 2 años de dominación total en un sector tan competido ya son un lujo.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado

Samsung se ha dormido ademas de que los precios de muchos articulos no concuerdan con lo que te dan a cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/14, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
Si la competencia baja los precios y ellos no es normal que la gente compre otra cosa, y mas si han tenido antes un lagsung con sus pesimas roms, si encima se cachondean de la gente como con el anuncio de actualizar del s3 al s5 dias despues de decir que dejan tirado al s3 con una rom horriblemente lenta y ya no actualizaran a kitkat.....
De las tablets no se que esperaban, ¿que las tiren y compren otras nuevas cada año?
Viejo 08/07/14, 10:48:10
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Como cuando te llega informacion por varias fuentes de una pelicula que se estrena en el cine, que te haces una ilusion y una vision de la pelicula espectacular, luego te compras un Galaxy y se va todo a la mierda en su mayoria, y piensas, si hubiera entrado en la otra sala.
Ya saturaron el mercado con tantisimas mierdas innecesarias, se pensaran q somos subnormales, yo tengo un S3 pq me salio tiradisimo, pero estoy deseando tener un Motorola Moto G o equivalente por precio y calidad el dia de mañana.
Quizas el unico q manda ahora por prestaciones es el Note 3, pero no es mi estilo por tamaño, lo demas, morralla.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Lo normal... Todo lo que sube, baja. Y Samsung no lo está haciendo bien para poder mantenerse ahí arriba. Lo único de calidad son las gamas altas, tanto de tablets como de smartphones, y las gamas bajas y medias están saturadas y llenas de basurilla. Y China está llegando... Xiaomi está creciendo a lo Gozilla, con Lenovo siguiéndole los pasos. Y esos son muchos millones de ventas menos. Y a mi me gusta esta noticia: a ver si hace que los coreanos espabilen de una vez y vean las orejas al pedazo de lobo que se les acerca, lo que redundará en el beneficio de los compradores finales.
Yo sólo me planteo comprar un futuro Note en caso de dejar Xiaomi. Y por supuesto sería meses después de que saliera a la venta...
Los videntes "afectados por Samsung" del foro estarán celebrándo esta noticia aunque la diferencia con el redto siga siendo abismal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 08/07/14, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
elciru666 elciru666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5T
Tu operador: Lowi
Que saquen inovaciones reales.. veras como venden..

No se puede pensar que vas a gastarte 700 euros al año por un lector de huellas o 1 gb mas de ram..en el mejor de los casos..
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 11:34:57
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
no pasa nada, se van a hinchar con el cambio de la gnete de s3 a s5 jajajaja

en serio, es normal que bajen sus beneficios... factores:

primero hay una una competencia brutal, a precios impresionantes.

segundo: la gama baja de hoy es una gama baja muy buena, similar a la gama alta de hace año y medio- 2 años... pero a precios infinitamente inferiores. La gente no necesita gastarse 500 euros para tener un buen terminal.

tercero: samsung no cuida a sus clientes lo suficiente, demasiados refritos, mal optimizados, terminales con pocas actualizaciones, los gama alta, porque los gama baja no reciben nada... y muchos prueban otras marcas debido al poco cuidado de la clientela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/14, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Que lástima! Pobrecillos!
Yo en 2011 cero euros, en 2012 cero euros, en 2013 unos 40€ trabajando un domingo de inventario y lo que llevamos de 2014 cero euros.
Ellos solo han ganado 7100 millones de € de beneficio?
Que no se quejen tanto que podrian estar como yo!
Yo me uno, llevo también bastante tiempo siendo mi balance anual 0€ y subsistiendo gracias a terceras personas y al ingenio propio, QUE SE JODAN.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/14, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Normal, cuado un galaxy note 3 salio por 700 eur y yo he comprado un lg g pro 2 recien salido y con la mismas prestaciones excepto el spen que no me interesa por la mitad de precio, que se jodan.
Viejo 08/07/14, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Desde luego no cumplen ni sus expectativas, NI LAS MIAS, en marzo les compramos dos bonitas mierdas de 10", con Jazztel, que es otra mierda, la primera venia con un regalo de pixeles muertos que salieron a los pocos días o seo creo, la segunda manipulada de fabrica o yo que se donde, desde luego nosotros no fuimos, de primeras con la segunda ya tuvimos problemas porque no se querían hacer cargo tanto vendedor como 2 SAT, concertado y oficial, por una tapa trasera forzada por terceras personas, al final en un tercer SAT nos hicieron caso y la cambiaron, hay termina la historia, de esa Tablet, la primera nos cambiaron la pantalla en el mismo SAT que la anterior, por otra igual defectuosa, tenia una pelusa enorme en el centro de la pantalla, volvieron a cambiar la pantalla de nuevo por segunda vez, por otra igual de defectuosa, esta vez en mucho menor grado y que ha día de hoy el defecto ha desaparecido, quizá la estática hizo su trabajo... Tanto montar desmontar forzaron la tapa trasera y la deformaron al punto que una esquina no encajaba, me cambiaron la tapa trasera por otra nueva solo que el inútil del técnico concertado que me atendió se le olvido colocar en su sitio la cámara trasera con lo que vuelta a desmontar la tapa trasera y deformándola un poco, no se hacen cargo en el SAT concertado de su cagada y lo mandan al oficial, después de algo mas de 1 semana la Tablet vuelve tal cual y con una hoja trabajo y otra informativa que no me enseñan pero que sutilmente me cuelan... Comunicándome que ese tipo de defectos no los cubre la garantía, pero que no los cubre ni aun siendo por culpa de la manipulación del técnico, conclusión, 6 viajes al SAT, cabreo, decepción a lo tonto para no solucionar nada, por una marca que creí que ofrecía calidad de sus productos, dos mierdas de 10" que me dan ganas de estrellar contra el suelo, desde luego no volveré a confiar, ni comprar esta marca para nada, así que no me extraña, precio desorbitado, SAT incompetente y mala garantía, creo que tal y como esta el mercado de competitivo hay iguales o mejores alternativas a Samsung por menos dinero.

P.D.: A lo largo de esta semana he mantenido conversaciones por teléfono y live chat y lo único que creo es que han demostrado, a demás de darme largas, su total desinterés por los problemas de sus productos, de hecho estoy esperando a que se me comunique por email que ha pasado con mi Tablet, desde ayer en casa... Una decepción y una vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 12:11:10
Array

[xs_avatar]
kbass kbass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Esto va por rachas. En mi opinión:

1. Hacen demasiados modelos, tiene multitud de modelos, variantes, core, trend, fame,... que lían a la hora de comprar.
2. Ponen precios altos, sobre todo en gama media y baja. Si es cierto que bajan con cierta rapidez, pero, cuando empiezan a bajar, es que ya han sacado otro.
3. Tienen una mala política de actualizaciones. En algunos modelos, como el S2, las actualizaciones han estado bastante bien, pero en otros modelos, como el S3 mini, da la sensación de que han dejado colgados a los usuarios (que se puede solucionar hasta cierto punto con ROM's, pero eso no está al alcance de los usuarios habituales).
Viejo 08/07/14, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Pues que trabajen más. Que esperaban si se an tocado los huevos con sus ultimos lanzamientos y no an inovado en nada solo en pijadas que nadie quierre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/14, 12:22:14
Array

[xs_avatar]
eepeep
Usuario invitado

la culpa es del S3 , que hace que no despegue el S5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/07/14, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
kbass kbass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por eepeep Ver Mensaje
la culpa es del S3 , que hace que no despegue el S5
Creo que ya he leído por ahí que dicen que el S3 es el Windows XP de Samsung

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 03:30:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /