|
||
|
||||
|
||||
notificaciones al encender la pantalla
pues eso, cuando le doy al boton de encender la pantalla se ve como el movil conecta con datos y entonces llegan las notificaciones.
¿alguna idea? tengo datos habilitados siempre. Estoy en la B609. Llegué aqui desde una instalación limpia de la B133 + vendor de la B133 + OTA 609. Al tener problemas con las notificaciones he metido de nuevo la B609 por el metodo de los 3 botones. Nunca habia tenido problemas de notificaciones. El primer mensaje recibido de whatsapp me ha preguntado si aceptaba mensajes push, le dado que sí. Última edición por superpascu Día 13/06/15 a las 12:13:24. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, estoy en la b609, y tengo el whatsapp como aplicacion protegida, pero al encender la pantalla me llegan todos de golpe. Yo lo que haria es actualizar a una mas reciente, la b609 tiene bastantes fallos
|
|
||||
|
||||
Yo estoy mirando cual poner, aqui tienes un post de @castigra con todas las versiones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021
la verdad es que no se, estando en la b609 tenemos opcion de poner la b613, b616 y la ultima la b619. Alguno que haya probado las 3 y diga cual va mejor? Gracias, saludos |
|
||||
|
||||
yo estuve un tiempo con la B609 y no tuve problemas de notificaciones...lo que pasa es que he probado otras roms y no me convencen...todas tienen sus fallos... pero el fallo de las notificaciones lo achaco mas a un tema de ahorro de energia que a otra cosa...ya que cuando enciendes la pantalla es cuando se conecta a los datos |
|
||||
|
||||
Yo tenia fallos cuando estaba en emui 2.3 (creo que la b121 o b117), en la b133 deje de tener problemas. Luego en EMUI 3.0 (b609) si me volvió a pasar... no se, que otras roms has probado? a ver si alguien nos echa una mano.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la b609 y ningún problema con notificaciones ni nada
|
|
||||
|
||||
Me gustaria probar la B616 pero por ahi alguien dijo que en esta ROM cuando tienes encendido el wifi no te entran llamadas ni sms...asi que creo que es suficiente razon para no instalarla...
si alguien confirma que esto no es así me lanzo hoy mismo. Otra opcion que tenemos los que estamos en B609 es pasar el vendor de esta rom para ver si se soluciona lo de las notificaciones... |
|
||||
|
||||
Eso es algo que tenemos mal configurado en ajustes entonces.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
exacto ministerios sin revolver. Pues no se, yo digo de animarnos a poner la b619 o sino esperar a que huawei saque algo. pero si a themario le van bien las notificaciones en la misma version y a nosotros no ahi es que hay algo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la B609 y no tengo problemas con las notificaciones, llegan siempre, probad a hacer wipe cache partition
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien puede confirmar si en la b616 hay bug en las llamadas al usar el wifi? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O quizas de fail la instalacion de la rom si no metemos el vendor antes...
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo esos fallos sobre las notificaciones....a veces me llegan a los 30 segundos y otras veces directamente ni llegan siquiera.
Todos los ajustes están todos más que mirados y requetemirados! no hay nada que se pueda configurar más..... Misterios de huawei y su querido sistema Emui ![]() EDITO: he pasado por la 126 hasta la 133, 135, 136, 602, 609, 615, 616 y ahora en la que estoy 619, y en todos he tenido este fallo. Última edición por luisjo_dj Día 13/06/15 a las 17:38:54. |
|
|
||||
|
||||
609 sin ese tipo de problemas.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|