|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CONSULTA] [DUDA]¿Cuál es el mejor kernel para el SGS3 i9300?
Tengo un Samsung Galaxy S3 con una ROM Android 4.3 Deodexada basada en la stock de Samsung. Va muy bien pero quiero que vaya aun mejor, pero no se que kernel ponerle porque no se cual es el mejor. ¿alguna idea? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier boeffla ,googy, yank....pero a decir verdad ninguno como el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al decir "ninguno como el stock" te refieres a que el stock siempre será mejor que uno que no sea stock? Porque por lo que he leido por ahí con otros kernels va más fluido, dura más la batería, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo boeffla ,o yank es por el sonido que si mejora. El único para 4.3 que he visto que supera el rendimiento del stock, es estable, con muy buen consumo y buen sonido es el Googy 2,3,1. Unos te diremos una cosa, y otros otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Obtengo la mejor duración de batería/ eficiencia / estabilidad.... con los stock siempre. Sobre todo a largo plazo.
Si pongo boeffla ,o yank es por el sonido que si mejora. El único para 4.3 que he visto que supera el rendimiento del stock, es estable, con muy buen consumo y buen sonido es el Googy 2,3,1. Unos te diremos una cosa, y otros otra ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si a la larga el stock va mejor me quedo con él
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que pruebes varios, pero por lo menos 4 dias cada uno... y te quedes con el mejor que a tí te va...eso depende mucho...y cuando encuentres uno, buscate un buen modem para ese kernel, ya que ambos van de la mano... saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||