|
||
|
||||
|
||||
XIAOMI MI3 recién recibido... con llamadas realizadas!
¡Hola a todos!
Acabo de recibir mi XIAOMI MI3, comprado en Aliexpress-Goldway, y he verificado con los códigos que es original, pero me he asustado un poco al darle a las llamadas realizadas y que aparecieran varios números marcados, ¿es esto normal? ¿a alguien le ha pasado? He buscado en google pero no he encontrado ningún tema en el que se comentara... Por lo demás me parece muy bonito a simple vista, aún no tengo la tarjeta SIM así que no lo puedo probar bien! Tengo mucho lío entre tutoriales, instalar la ROM en español... espero ser capaz de hacerlo bien y no estar loca por habérmelo cogido sin saber mucho del tema.. ![]() ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
supongo que habra sido para probar el altavoz , ya que por lo que parece estan fallando bastantes , ami me a llegado hoy y el altavoz de la oreja no me funciona .
|
|
||||
|
||||
Ahh, pues espero que sea de eso. Qué faena lo del altavoz, lo tienes que volver a enviar imagino, ¿no? He
|
|
||||
|
||||
No es difícil y en este foro ayudan mucho.
|
|
||||
|
||||
A unos cuantos nos vinieron con esas llamadas hechas. Supongo que será para verificar ellos el funcionamiento
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me ha comentado uno de los integrantes de Goldway que es bastante probable que lo de las llamadas sea para eso, para probar el altavoz, que hay unos pocos problemas con ellos en estas recientes remesas
|
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias a todos!
La verdad que es una pasada, ya le he pasado el antutu y me da 35500 ![]() ![]() A ver si hay suerte y es cosa de poco lo del altavoz, ¡menuda faena! |
|
||||
|
||||
A ver como llega el mío, pedido también en Goldway y que supuestamente lo enviaron ayer. Por lo que veo como mínimo tardará dos semanas en llegar, ¿no? Si es así estaré impaciente como mínimo hasta el 21 de este mes.
![]() |
|
||||
|
||||
A mí exactamente me ha tardado 10 días! Es raro porque ponía al hacer el pedido que salía por SingPost o algo así, y el enlace del vendedor para comprobar el tracking era de yanwen express, no sé si por eso me ha tardado menos! Para que te puedas hacer una idea...
|
|
||||
|
||||
A mí también me dan el enlace de yanwen express, pero no sé en su web donde poner el Nº de seguimiento.
|
|
||||
|
||||
Pues en el enlace que te dan, veras una opción que pone On Line, y ahí metes el número (el mío empezaba por RS y terminaba en NL). Creo que los primeros días no me aparecía nada y hasta no pasados unos 4 días más o menos nada
|
|
||||
|
||||
Buenas, el mio también llegó con una llamada realizada, es normal, sobre todo por el problema que comentan anteriormente.
El mio tardó en llegar unos doce días y fué por singaporpost. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al AlegreCompra te indican que el teléfono se prueba antes de enviarlo (altavoces, BT, GPS, WiFi..) y creo que es lo mejor viniendo de China y el la faena que sería devolverlo y que te manden otro.
|
||||
|
||||
los que habeis comprado a Hong Kong Goldway, os llegará el terminal en 15 dias como mucho... son realmente rapidos
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|