|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Toquetear One 4.4.2 HBoot 1.57
Buenaaaas ayer ya me canse de esperar y ya quiero tocar el ONE, ya leí los dos grandes post de 1.47 de A.S.A.P y de a partir de 1.54, pero despues de todo me quedaron muchas preguntas.
Le di al telefono con lo del volumen bajao y el power, ponia Hboot 1.57 y ademas mi android es el 4.4.2 y dice en el foro que para usar el firewater en la 4.4.2 necesito tener el bootloader unlock pero para eso que necesito usar el HTCdev? esq no quiero dejar marcas de tocarlo como ya he leido, otra pregunta es, si lo restauro de fabrica no volvera a la version que tenia al principio?? que no era la 4.4.2? Bueno yo creo que respondiendome solo con un Si o un NO podre seguir, si fuerais tan amables de ayudarme os lo agradeceria. Y solo por ultimo, me fio de HTCmania no? el LG Optimus 3D lo toque bastante, seguia los tutos bien y todo salia flama, solo pregunto porque estoy harto de leer lo de que es bajo mi autoridad y tal y eso da cage. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si se, es que si actualizaste a 4.4.2 y tu teléfono venia con una versión inferior, cuando lo restaures de fabrica (ya sea por el SO o por el bootloader) cargara siempre la ultima, en tu caso 4.4.2 (creo que el bootloader también se actualiza cuando lo haces mediante RUU, si en caso el RUU trae esa actualización)
otra es que si haces el unlock, pierdes la garantía de 1 año, pero ya depende de ti. nos cuentas si pudiste hacer el unlock si en caso decides hacerlo, y cual es el modelo de tu htc one? at&t? |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si se, es que si actualizaste a 4.4.2 y tu teléfono venia con una versión inferior, cuando lo restaures de fabrica (ya sea por el SO o por el bootloader) cargara siempre la ultima, en tu caso 4.4.2 (creo que el bootloader también se actualiza cuando lo haces mediante RUU, si en caso el RUU trae esa actualización)
otra es que si haces el unlock, pierdes la garantía de 1 año, pero ya depende de ti. nos cuentas si pudiste hacer el unlock si en caso decides hacerlo, y cual es el modelo de tu htc one? at&t? ![]() Con la versión de mi HTC a que te refieres??? Es de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
si, me refería si era de algún operador, (Vodafone), nos cuentas si lograste hacer el s-off y esas cosas que por aquí en el foro me parece que algunos pueden y otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa vava, bueno pos lo intentaré aver si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, cuéntame como te va porque yo tengo lo mismo HBoot 1.57 y android 4.4.2 pero el mio es libre con CiD HTC_622. No sé si eso tiene algo que ver?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||