HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/14, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
lepero671 lepero671 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG O3D, Experia Z y SGS6
Tu operador: Yoigo
noticia Toquetear One 4.4.2 HBoot 1.57

Buenaaaas ayer ya me canse de esperar y ya quiero tocar el ONE, ya leí los dos grandes post de 1.47 de A.S.A.P y de a partir de 1.54, pero despues de todo me quedaron muchas preguntas.
Le di al telefono con lo del volumen bajao y el power, ponia Hboot 1.57 y ademas mi android es el 4.4.2 y dice en el foro que para usar el firewater en la 4.4.2 necesito tener el bootloader unlock pero para eso que necesito usar el HTCdev? esq no quiero dejar marcas de tocarlo como ya he leido,
otra pregunta es,
si lo restauro de fabrica no volvera a la version que tenia al principio?? que no era la 4.4.2?
Bueno yo creo que respondiendome solo con un Si o un NO podre seguir, si fuerais tan amables de ayudarme os lo agradeceria.
Y solo por ultimo, me fio de HTCmania no? el LG Optimus 3D lo toque bastante, seguia los tutos bien y todo salia flama, solo pregunto porque estoy harto de leer lo de que es bajo mi autoridad y tal y eso da cage.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
jfalcon jfalcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

lo que si se, es que si actualizaste a 4.4.2 y tu teléfono venia con una versión inferior, cuando lo restaures de fabrica (ya sea por el SO o por el bootloader) cargara siempre la ultima, en tu caso 4.4.2 (creo que el bootloader también se actualiza cuando lo haces mediante RUU, si en caso el RUU trae esa actualización)

otra es que si haces el unlock, pierdes la garantía de 1 año, pero ya depende de ti.

nos cuentas si pudiste hacer el unlock si en caso decides hacerlo, y cual es el modelo de tu htc one? at&t?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 10:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jfalcon Ver Mensaje
lo que si se, es que si actualizaste a 4.4.2 y tu teléfono venia con una versión inferior, cuando lo restaures de fabrica (ya sea por el SO o por el bootloader) cargara siempre la ultima, en tu caso 4.4.2 (creo que el bootloader también se actualiza cuando lo haces mediante RUU, si en caso el RUU trae esa actualización)

otra es que si haces el unlock, pierdes la garantía de 1 año, pero ya depende de ti.

nos cuentas si pudiste hacer el unlock si en caso decides hacerlo, y cual es el modelo de tu htc one? at&t?
Muchas gracias tío, lo de la versión era una duda que tenía, porque si no puedo bajarle la versión tendré que hacerlo por HTCdev, no me queda opción y alguien sabe porque el enlace de HTCsync de htcdev está roto?
Con la versión de mi HTC a que te refieres??? Es de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 01:11:47
Array

[xs_avatar]
jfalcon jfalcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

si, me refería si era de algún operador, (Vodafone), nos cuentas si lograste hacer el s-off y esas cosas que por aquí en el foro me parece que algunos pueden y otros no.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 01:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aaaa vava, bueno pos lo intentaré aver si se puede
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 04:34:50
Array

[xs_avatar]
Rocko_xd Rocko_xd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: ENTEL
Interesante, cuéntame como te va porque yo tengo lo mismo HBoot 1.57 y android 4.4.2 pero el mio es libre con CiD HTC_622. No sé si eso tiene algo que ver?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 06:22:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /