|
||
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s advance 2.3.6
hola amigos foreros
tengo un s advance donde no entra en modo download ni recovery estoy en gb 2.3.6 por mas bien que apriete las combinaciones de tecla no entra solo reinicia. y no es la primera vez que entro con esta clase terminal yaq antes era poseedor de una. me es muy raro asta con el jig lo intente y solo reinicia. noc que sugerencia me pueden dar. el celular incia se usa de los mas normal todo pero quiero actualizar y como no entra en modo download no puedo hacer nada. alguna ayuda......se le agradece..... Última edición por MarGomCito Día 09/07/14 a las 23:42:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos foreros
tengo un s advance donde no entra en modo download ni recovery estoy en gb 2.3.6 por mas bien que apriete las combinaciones de tecla no entra solo reinicia. y no es la primera vez que entro con esta clase terminal yaq antes era poseedor de una. me es muy raro asta con el jig lo intente y solo reinicia. noc que sugerencia me pueden dar. el celular incia se usa de los mas normal todo pero quiero actualizar y como no entra en modo download no puedo hacer nada. alguna ayuda......se le agradece..... ![]() Si abris uno ya es suficiente, lo unico q logras abriendo DOS es q se genere confucion, incluso a vos mismo.
|
||||
|
||||
|
No se a mi no me confunde si ati sí lo siento por vos.
Primeramente quic actualizar y lo ice. Por algo puse solucionado X si no lees o X algo tiene esa opción. Y lo que logró es que personas como vos respondas al pedo como decís ya solucionado mi primer problema. Pero te agradezco. Como siempre nunca cambias tu soberbia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||