![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo flashear ninguna rom
Buenas compañeros, estoy desde hace dos días con esta super máquina que es el HTC ONE M8, increible telefono. Como siempre no puedo resistirme a el flasheo a la puesta de MODS, y sobre todo a dos cosas fundamentales que vi, que es el MOD de camara y el HARMAN KARdon que ha salido. He intentado flashear las siguientes ROMs:
-ANDROID REVOLUTION HD 9.1 y la 8.1 - VIPER ROM la ultima. - Insercoin la ultima. Pero no he conseguido hacerlas correr, hago el flasheo normal pero cuando le doy para reiniciar tras la finalización de la instalación del Aroma. Se queda en el logo de HTC ONE y no pasa de ahi. Poseoo un HTC ONE M8 de 32 GB VERIZON liberado para todas las lineas SOY S-OFF, bootloader desbloqueado y ROOT No se que ROM tengo puesta ya que ya lo compre así de USA. Estos son las capturas de mi versión de software. Screenshot_2014-07-09-22-37-31[1].jpg Screenshot_2014-07-09-22-37-35[1].jpg Mas detalles tengo el TWRP v.2.7.0.2 (podría ser este el problema por ser una version desatualizada?) En la pantalla de Bootloader me aparece los siguiente *** UNLOCKED *** MS_WLV PVT SHIP S-OFF CID-VZW__001 HBOOT-3.16.0.0000 RADIO-0.89.20.0222 OpenDSP-V26.2.2-00538-M8974.0106 OS- eMMC-BOOT 2048MB Feb 25 2014 Espero que me puedan ayudar, me gustaría saber que tipo de ROM debo flashear o que tipo de procedimiento debo realizar para poder realizar flasheos normalmente. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas y Bienvenido al foro.
No digo que sea tu caso pero al reiniciar suelen tardar bastante,alguna Rom tarda en pasar de las letras de HTC hasta 5 minutos,ten paciencia y comprueba que no sea eso. Saludos. |
|
Busca este CR: openrecovery-twrp-2.7.1.0-m8_wlv y prueba
No olvides los wipes ARHD 9.1 si no tiene la actualizacion de FW tarda hasta 10 min la primera vez. |
|
||||
|
||||
Como ya tienes s-off,cambias el CID y flashear el firmware europeo
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por las respuestas. La verdad que ahora he podido flashear el viper rom, porque todas las demas roms ahora consigo flashear despues de instalar la viper pero la Android Revolution al termino del flasheo me sale que el dialer ha fallado y no puedo seguir utilizando, la 8.1 lo mismo pero con el BlinkFeed me da Force Close y no se puede utilizar. Es bastante extraño. Y quiero el MOD harman Kardon pero no consigo hacerlo correr y como el Aroma del Android Revolution lo trae, pues quiero probar esa ROM aparte que lo tenia en el M7.
|
|
||||
|
||||
Para poder flashear roms de xda tienes que ponerte o un Cid de Europa o supercid de lo contrario por ahora no se puede. Sólo te permitirá las que acepten Verizon... No cuesta nada, creo que hay un tutorial en el foro...
|
|
Yo llevo android revolution 9.1 y previamente 8.1 con verizon y 0 broncas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
6. I have a problem with the ROM (FC, Boot Loop, apps closing automatically). How can I get my problem resolved? First things first. Try wiping data and replicating the issue: Rebooting into Recovery Perform a Nandroid backup (of just Data if you wish) Flash the ROM and select the option to "Wipe Data" Try replicating the issue If the problem persists, capture a logcat and send it to me. To capture a logcat, If you have fastboot setup, you already have the drivers installed and probably already have adb.exe in the same folder as fastboot.exe: Open the Command Prompt (run it as Administrator if UAC is enabled in Windows) run adb logcat >c:\logcat.txt To capture an FC, use the command adb shell "logcat | grep AndroidRuntime" >c:logcat.txt Press Control-C to stop logging Paste the contents of c:\logcat.txt into http://pastebin.com Post the link here with the problem being experienced If you still have the issue, check to see if it's been reported here. If it's not the case use the Feeback option in VenomHub |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|