|
||
|
||||
|
||||
Fuckdocomo 100% gratis, a mi me funciono muy bien (necesita root)
|
||||
|
||||
sl2
|
||||
|
||||
Yo lo libere en gsmspain por 3€
|
||||
|
||||
Según la CMT, quiero recordar, tal vez fue FACUA, está prohibido vender smartphones bloqueados por los operadores. Por tanto antes de pagar, si no te corre prisa llama a tu operador y solicita el código de desbloqueo.
![]() |
|
||||
|
||||
Si y no, esto es solo válido en el caso que el operador no te subvencione el terminal ( lo que hacen ahora VF y movistar que lo pagas a plazos) en el caso de que sea subvencionado ( solo hayas pagado una parte del importe real del terminal) el operador esta obligado a facilitarte una vez acabada la permanencia dicho codigo, lo que peude ser que este codigo te cueste dinero XD En Vf y orange creo recordar que son 6 €
|
|
||||
|
||||
Yo el móvil lo compré como si fuera de prepago en thephonehouse.
Es decir, di los 199€ y me lo lleve, sin contrato ni historias. ¿cúal es el número para pedir que me den el código de liberación? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los telefonos prepago no estan sujetos a esta norma, no se libera ninguno. Puedes Probar, pero dudo que lo consigas, por 6 € hay webs que te lo facilitan en 24 horas el codigo ;) |
|
||||
|
||||
La CMT no emite informes vinculantes. Las operadoras no están obligadas a hacerla caso son un organo que informa y emite "recomendaciones" (esto es lo que pasa cuando los redactores de otras webs no se enteran de que va la historia y lían a todo el mundo). Por probar que no quede, pero que no os cuenten milongas la CMT (y menos FACUA que es una mera asociación de consumidores) no tiene ninguna autoridad y el operador de turno te dirá que pagues para facilitarte el código (igual que cualquier otra empresa) porque le importa una mier... lo que diga la CMT.
|
||||
|
||||
Yo no me he liado mucho . Use la web que tiene anunciada HTCMANIA en la web DoctorSim y fenomenal fueron 11.95€ se que hay opciones mas baratas pero no tenia tiempo de buscar y pense que si la tenia esta web anunciada era de fiar y asi ha sido, todo fenomenal muy rapidos.
|
||||
|
||||
He adquirido el código de liberalización por IMEI. Tengo la versión 4.2.2 stock instalada. He leido que tal vez haya que bajar a otra versión par liberarlo, es así? podría meterle el código directamente ahora? gracias.
|
|
||||
|
||||
Por cierto...para los vodafone ahora se puede solicitar gratis desde la web
|