|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo el z1 desde hace un mes y hace dos días decidí probar la cámara en la piscina.
Obviamente me aseguré de que las tapitas estaban bien puestas jaja y el móvil cumplió con las expectativas al 100% unas fotos y vídeos inmejorables. Durante un rato la cámara se veía negro, así que lo reinicie y solucionado. Al rato se iniciaba la cámara sola de vez en cuando pero se solucionó sólo. Y ayer de repente empezó a salir una mancha por la parte superior de la pantalla dejando se caer hasta la altura del botón de bloqueo. La pantalla funciona normal, solo que esa parte está más opaca. Me fijé y la cámara estaba empañada, la mancha avanzó un poco en lo que llegaba a mi casa. Dejé el móvil toda la noche en arroz con las tapas abiertas y esta mañana la cámara estaba perfecta pero la mancha sigue igual, el arroz hace lo que puede jajaja Los tres chivatos están rojos, dentro de lo que cabe he tenido suerte ¿me ignorarán los del SAT? Muchas gracias, ¿Qué opináis del tema? ? Última edición por Haox Día 17/06/14 a las 22:01:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión ha sido problema de mal sellado, pero claro yo puedo decir misa, los del SAT me sacaran el dedo.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Haox Día 17/06/14 a las 22:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Al de mi hijo le paso lo mismo, pero este ha perdido el brillo por completo, después de tenerlo unos 8 días metido en arroz sigue igual, hoy lo he mandado al SAT, a ver que me cuentan. Que es eso de los tres chivatos?
|
||||
|
||||
|
¡Pues cuando te contesten cuentanos!
Los chivatos están situados por dentro de la conexión usb, la SD y la tarjeta SIM, son de color blanco, pero cuando se humedecen se ponen rosa/rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso, a medida que va pasando el día la mancha se va desplazando hacia abajo, ya casi esta al final jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que escucho a través del foro muchas historias sobre problemas al sumergir el Z1 en agua. Qué miedo no? Sobre todo porque luego encima en el sap no te hacen ni caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da una rabia... A un amigo mío también le ha pasado. Por qué venden algo que no cumple con lo que anuncia?? Se supone que Sony es una empresa seria...
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna vez has visto a una compañía fabricar miles de remesas de un producto y que todos tengan una fiabilidad del 100% en todos sus componentes/características? Yo de momento no he visto mas de 7 u 8 casos de Z1s ahogados en este foro, obviamente habrá bastantes más por el mundo.....pero al mismo tiempo piensa cuántas unidades se habrán vendido y sumergido sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna vez has visto a una compañía fabricar miles de remesas de un producto y que todos tengan una fiabilidad del 100% en todos sus componentes/características? Yo de momento no he visto mas de 7 u 8 casos de Z1s ahogados en este foro, obviamente habrá bastantes más por el mundo.....pero al mismo tiempo piensa cuántas unidades se habrán vendido y sumergido sin problemas.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya...pero yo me pongo en el lugar de un humilde trabajador o estudiante que no puede permitirse cambiar se teléfono así como así... y si le sale el teléfono malo (haciendo buen uso, claro) y además de que no te dan soporte tienes que seguir pagandolo dos años...uff vaya papeleta...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya...pero yo me pongo en el lugar de un humilde trabajador o estudiante que no puede permitirse cambiar se teléfono así como así... y si le sale el teléfono malo (haciendo buen uso, claro) y además de que no te dan soporte tienes que seguir pagandolo dos años...uff vaya papeleta...
![]()
|
||||
|
||||
|
Lavadora con "'" Internet'"" se le da muy bien lavar, pero la conexión a Internet no tanto jeje firmado: Sony |
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte con el sat. Si siguen igual que hace años....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí que es verdad, es que si han tenido en mente sacar al mercado un producto que está protegido contra el agua y le entra.....deberían haber tenido en cuenta también algún tipo de forma de ver en los SATs quien se los cuela y quien no, o haber fabricado el móvil de forma que quedara aún más hermético. Última edición por KrlosDki Día 20/06/14 a las 13:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han devuelto el Z1 del a SAT, terminal irreparable, menos mal que Vodafone se ha tirado el rollo y me ofrece por ser cliente platino con las mismas condiciones que hasta ahora un Z2 por 9€.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||