Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/14, 09:09:41
Array

[xs_avatar]
Haox Haox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: S10e, S7 Edge, SE Xperia Arc, Sony Z1
Tu operador: ONO
Post Pantalla mojada por dentro

Buenos días, tengo el z1 desde hace un mes y hace dos días decidí probar la cámara en la piscina.
Obviamente me aseguré de que las tapitas estaban bien puestas jaja y el móvil cumplió con las expectativas al 100% unas fotos y vídeos inmejorables.

Durante un rato la cámara se veía negro, así que lo reinicie y solucionado.
Al rato se iniciaba la cámara sola de vez en cuando pero se solucionó sólo.

Y ayer de repente empezó a salir una mancha por la parte superior de la pantalla dejando se caer hasta la altura del botón de bloqueo.
La pantalla funciona normal, solo que esa parte está más opaca.

Me fijé y la cámara estaba empañada, la mancha avanzó un poco en lo que llegaba a mi casa. Dejé el móvil toda la noche en arroz con las tapas abiertas y esta mañana la cámara estaba perfecta pero la mancha sigue igual, el arroz hace lo que puede jajaja
Los tres chivatos están rojos, dentro de lo que cabe he tenido suerte ¿me ignorarán los del SAT? Muchas gracias, ¿Qué opináis del tema?
?

Última edición por Haox Día 17/06/14 a las 22:01:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/14, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
SOUL69 SOUL69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
si los chivatos están rojos ... el sat se limpia las manos pero raro que esten los 3 ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/14, 21:56:21
Array

[xs_avatar]
Haox Haox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: S10e, S7 Edge, SE Xperia Arc, Sony Z1
Tu operador: ONO
En mi opinión ha sido problema de mal sellado, pero claro yo puedo decir misa, los del SAT me sacaran el dedo.
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por Haox Día 17/06/14 a las 22:01:33.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/14, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,194
Tu operador: -

Esperemos que por lo menos lo miren
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/06/14, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gazteiz
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Al de mi hijo le paso lo mismo, pero este ha perdido el brillo por completo, después de tenerlo unos 8 días metido en arroz sigue igual, hoy lo he mandado al SAT, a ver que me cuentan. Que es eso de los tres chivatos?
__________________
Del Alaves no se es, se nace. Beti Alaves.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/14, 11:11:10
Array

[xs_avatar]
Haox Haox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: S10e, S7 Edge, SE Xperia Arc, Sony Z1
Tu operador: ONO
¡Pues cuando te contesten cuentanos!

Los chivatos están situados por dentro de la conexión usb, la SD y la tarjeta SIM, son de color blanco, pero cuando se humedecen se ponen rosa/rojo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/14, 19:25:17
Array

[xs_avatar]
Haox Haox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: S10e, S7 Edge, SE Xperia Arc, Sony Z1
Tu operador: ONO
Es gracioso, a medida que va pasando el día la mancha se va desplazando hacia abajo, ya casi esta al final jaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/14, 23:41:50
Array

[xs_avatar]
perko_rs perko_rs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

La verdad que escucho a través del foro muchas historias sobre problemas al sumergir el Z1 en agua. Qué miedo no? Sobre todo porque luego encima en el sap no te hacen ni caso...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/14, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de España... ;D
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Me da una rabia... A un amigo mío también le ha pasado. Por qué venden algo que no cumple con lo que anuncia?? Se supone que Sony es una empresa seria...
__________________
AGRADECER ES GRATIS (@X_Fastrider_X)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/14, 02:10:52
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fastrider Ver Mensaje
Me da una rabia... A un amigo mío también le ha pasado. Por qué venden algo que no cumple con lo que anuncia?? Se supone que Sony es una empresa seria...
¿Alguna vez has visto a una compañía fabricar miles de remesas de un producto y que todos tengan una fiabilidad del 100% en todos sus componentes/características? Yo de momento no he visto mas de 7 u 8 casos de Z1s ahogados en este foro, obviamente habrá bastantes más por el mundo.....pero al mismo tiempo piensa cuántas unidades se habrán vendido y sumergido sin problemas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/14, 07:08:14
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de España... ;D
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
¿Alguna vez has visto a una compañía fabricar miles de remesas de un producto y que todos tengan una fiabilidad del 100% en todos sus componentes/características? Yo de momento no he visto mas de 7 u 8 casos de Z1s ahogados en este foro, obviamente habrá bastantes más por el mundo.....pero al mismo tiempo piensa cuántas unidades se habrán vendido y sumergido sin problemas.
Eso no es lo importante...lo importante es por qué no se hacen responsables de un mal producto que ellos han fabricado...
__________________
AGRADECER ES GRATIS (@X_Fastrider_X)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/06/14, 07:24:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,194
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Fastrider Ver Mensaje
Eso no es lo importante...lo importante es por qué no se hacen responsables de un mal producto que ellos han fabricado...
Yo no diría "mal producto" puesto que también ellos pueden considerar "mal uso"
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/06/14, 07:28:03
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de España... ;D
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Yo no diría "mal producto" puesto que también ellos pueden considerar "mal uso"
Ya...pero yo me pongo en el lugar de un humilde trabajador o estudiante que no puede permitirse cambiar se teléfono así como así... y si le sale el teléfono malo (haciendo buen uso, claro) y además de que no te dan soporte tienes que seguir pagandolo dos años...uff vaya papeleta...
__________________
AGRADECER ES GRATIS (@X_Fastrider_X)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/06/14, 07:31:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,194
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Fastrider Ver Mensaje
Ya...pero yo me pongo en el lugar de un humilde trabajador o estudiante que no puede permitirse cambiar se teléfono así como así... y si le sale el teléfono malo (haciendo buen uso, claro) y además de que no te dan soporte tienes que seguir pagandolo dos años...uff vaya papeleta...
Lo sé compi y tienes razón de hecho yo también me quejaría pero ellos lo dejan claro en su garantía.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/06/14, 08:46:43
Array

[xs_avatar]
Haox Haox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: S10e, S7 Edge, SE Xperia Arc, Sony Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Lo sé compi y tienes razón de hecho yo también me quejaría pero ellos lo dejan claro en su garantía.
Sony se escuda en su clara garantía con respecto al tema del agua, pero yo lo veo más como si me da por innovar e inventar una lavadora con conexión a Internet, pero en la garantía te aviso que si la conectas entre las 16:00h y las 22:00h la lavadora puede quedar inservible y a parte de eso en algunas horas aleatorias del día, porque no la hemos configurado bien. Pero obviamente es culpa tuya por querer conectarte a Internet con tu lavadora nueva super chula que se conecta a Internet. Y si te quejas tenemos un registro de conexiones a Internet en su interior que se chivara si la conectas a esa hora, pero si eso no te parece justo, tienes que seguir pagando tu lavadora rota con conexión a Internet que cuando se conecta a ciertas horas se rompe.

Lavadora con "'" Internet'"" se le da muy bien lavar, pero la conexión a Internet no tanto jeje firmado: Sony
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/06/14, 09:16:39
Array

[xs_avatar]
yaes yaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Suiza
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Otra
Pues suerte con el sat. Si siguen igual que hace años....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/06/14, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fastrider Ver Mensaje
Eso no es lo importante...lo importante es por qué no se hacen responsables de un mal producto que ellos han fabricado...
La mayoría de los SATs te ponen pegas por casi todo, debido en gran parte a los caraduras que hay por ahí que intentan pasar por garantía golpes o caídas que no cubre. Al final acaban pagando justos por pecadores.....pero si te pones a reclamar hasta la saciedad, al final acaban dandote la razón (te lo dice uno al que se le agrietó la pantalla del Z y me decían que había sido de un golpe cuando apenas tenía un mes de uso y sólo lo había sacado de casa una vez; al final acabaron dándome un Z1 después de 3 meses de reclamaciones diarias).

Lo que sí que es verdad, es que si han tenido en mente sacar al mercado un producto que está protegido contra el agua y le entra.....deberían haber tenido en cuenta también algún tipo de forma de ver en los SATs quien se los cuela y quien no, o haber fabricado el móvil de forma que quedara aún más hermético.

Última edición por KrlosDki Día 20/06/14 a las 13:16:29.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/06/14, 18:42:12
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gazteiz
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Ya me han devuelto el Z1 del a SAT, terminal irreparable, menos mal que Vodafone se ha tirado el rollo y me ofrece por ser cliente platino con las mismas condiciones que hasta ahora un Z2 por 9€.
__________________
Del Alaves no se es, se nace. Beti Alaves.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/06/14, 23:10:51
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,194
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
Ya me han devuelto el Z1 del a SAT, terminal irreparable, menos mal que Vodafone se ha tirado el rollo y me ofrece por ser cliente platino con las mismas condiciones que hasta ahora un Z2 por 9€.
Bueno.. Por lo menos
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/06/14, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 846
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
Ya me han devuelto el Z1 del a SAT, terminal irreparable, menos mal que Vodafone se ha tirado el rollo y me ofrece por ser cliente platino con las mismas condiciones que hasta ahora un Z2 por 9€.
Muy bien por los de Vodafone, al final incluso sales ganando!!
__________________
Ready to go now!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 23:50:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /