|
||
|
||||
|
||||
Ok, Google
Me ha pasado algo extrañisimo. Actualice google search hace unos dias y funcionaba todo ok. Ayer he formateado el dispositivo y he echo una instalación limpia de la room movistar. La midma que tenia dias atras.
El caso es que antes de formatear ok, Google funcionaba en todos sus modos. Incluifo pantalla de bloqueo. Pues bien, me estoy volviendo loco y solo consigo hacerlo funcionar desde google now. Os pasa algo parecido?? Tenéis la solución? |
|
|
||||
|
||||
Pues tal vez Nova sí lo incluía en su anterior versión, pero en la actualización de Búsqueda especificaba que solo funcionaba dentro de Now a no ser que uses el launcher oficial.
Personalmente creo que Google lo está haciendo muy mal con respecto a los hispanohablantes. |
|
||||
|
||||
Yo uso nova launcher y ok google me funciona en la pantalla de inicio (después de activarlo en la configuración de nova) pero nunca lo ha hecho en la pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
Correcto, pantalla de inicio. Perdonad la confusión. Era eso activar en nova launcher. Vaya tela las vueltas que he dado. De todas formas a ver si Google actualiza totalmente funcional para español. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|