|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar APK directamente en el sistema (ROOT)
Ideal para Cerberus!
|
|
|
||||
|
||||
Para el cerberus ya hay un zip, la versión de Cerberus "hidden" (descarga). Esta versión, que es oficial, se flashea desde el recovery. Se instala en /system/app en vez de /data/app, por lo que si haces un reseteo de fábrica (o wipe desde el recovery) no se borra.
Se agradece de todas formas, habra otras apps que si se aprovecharan...
|
||||
|
||||
1 pena no meterme antes a ver cosas como esta, mi teelfono le habia metido 1 rom hace porco y no me habia logeuado y ayer me lo robaron, 1 s3, 1 pena no poder saber nada de el =(
|
|
||||
|
||||
Para el cerberus ya hay un zip, la versión de Cerberus "hidden" (descarga). Esta versión, que es oficial, se flashea desde el recovery. Se instala en /system/app en vez de /data/app, por lo que si haces un reseteo de fábrica (o wipe desde el recovery) no se borra.
Se agradece de todas formas, habra otras apps que si se aprovecharan... ![]() Mi telefono era 1 s3 ![]() |
|
||||
|
||||
Se agradece de todas formas, habra otras apps que si se aprovecharan... ![]() Mi telefono era 1 s3 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|