|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas .
alguien sabe como puedo pasar las app ala sd me estoy qedando sin memoria!!! ayuda tengo la rom de google edition. gracias
Última edición por theadrianbmx Día 01/07/14 a las 17:29:46. Razón: cambio de pregunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde una ROM Stock o basada en ella. La Google Edition no utiliza los sensores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las google edition y las aosp si usan los sensores, lo ke no usan son las apps de samsung :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguien sabe como puedo pasar las app ala sd me estoy qedando sin memoria!!! ayuda
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicación sdfix en play store y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no soy capaz por mas qe me descargo apps ;(
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya no se que hacer
|
||||
|
||||
|
alguien¿¿
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho los compis la aplicación folder mount es la mejor opcion. (siempre y cuando tengas el tel rooteado, que doy por supuesto que sí)
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas yo quiero qe sea como en rom stock qe te deja pasarlas ala sd
Última edición por theadrianbmx Día 07/07/14 a las 00:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Folder mount es muy buena incluso he pagado la versión PRO, pero no encuentra los archivos en Android/obb y ahora todos los juegos se instalan hay, alguien sabe como mover el directorio de obb? Porque sino esta aplicacion ya no vale para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción que no se si te interesará, pero te la comento por si las moscas. El Cleanner master (apk) a mi me vino bien. Me limpió mas de 4 GB (teóricos) de archivos y registros que no tienen mayor utilidad que ocupar memoria (ya que muchos se vuelven a crear al abrir las apks). Por probar que no quede. Repito, en mi caso me liberó bastaaaaante memoria.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||