|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
5 horas en cargar batería. Alguien más?
Pues eso, que el teléfono me tarda mñas de 4 horas en cargar. Una barbaridad de tiempo. No sé si será el cargador o será el tiempo normal. A mi me parece un barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
a mi 2h tambien
|
|
||||
|
||||
a mi depende de si es por cable o por inducción, pero si, por cable 2 horas justas, la otra mucho más pero no lo he comprobado...
Pero si me he dado cuenta de que cuando tengo archivos pendientes de subir al dropbox tarda muchísimo en cargar sea por el método que sea... Última edición por cfloran Día 18/07/14 a las 14:11:53. |
|
||||
|
||||
Todo depende del cargador que se tenga. El cargador que viene con el movil es de 2 amperios, si lo cargas con uno de 1 amperio te va tardar el doble.
La carga de la bateria depende de la capacidad r de la bateria relacionada con el amperaje. Es decir mAh (Batería) / mAh (Cargador) = horas de carga de bateria Solo es hacer esa cuenta y si te sale muy diferente ala carga real dela bateria, o el cargador esta roto o tiene una salida de amperios diferente a la que pone en la cargador ,o tu batería esta empezando a joderse porque todos sabemos ke las baterias se van desgastando con el tiempo. Saludoss |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues uso el que venía con el teléfono. Y es nuevo. Esta es la sexta carga al menos. Entiendo que será del cargador. A ver si me hago con otro para cotejar. Entiendo que el cargador viene mal. Ya he leído por ahí que alguno más tiene el mismo problema. A ver si el servicio técnico me da otro
|
|
||||
|
||||
:S a mi en 1h y media o poco mas se me carga al 100%... y luego me dura muchísimo!! es el primer smartphon que me sorprende en temas de bateria
![]() ![]() Última edición por gmgola Día 18/07/14 a las 14:57:26. |
|
||||
|
||||
Joder, es verdad. Menos mal que no he ido. Hago el ridículo... Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa y es porque uso un alargo usb para que me sea comodo hasta donde lo dejo por la noche, pero si lo quito carga rapidisimo para lo que dura
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|