|
||
|
||||
|
||||
Problema al rootear magic
Hola a todos, tengo un problema y no se como solucionarlo. He intentado rootear mi magic siguiendo el tutorial y todo perfecto, hasta he visto las letras amarillas y todo como en el tutorial, pero cuando he reiniciado para meter el spl en la sd el telefono de media lo siguiente:
El proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. intentandolo de nuevo. y tambien me dice El proceso system no esta respondiendo. Si alguien puede ayudarme estoy desesperado no vaya a ser que me la he cargado. Hay alguna manera de volver a dejarla como estaba de serie. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
he hecho un hard reset y todo bien.
Pero mi pregunta ahora es si sigo con el rooteo desde donde lo deje funcionara o tendre que empezar de nuevo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿en qué paso te quedaste siguiendo el manual? ¿qué manual/es seguiste? ¿Qué ROM instalaste o intentaste instalar? Yo te recomendaría que lo hicieras desde el principio. Meter ROM y recovery en la SD y SPL modificado en la carpeta TOOLS y seguir paso a paso el manual de DAWE. Ayer le metí una ROM roteada al móvil de mi novia y no tardé en el proceso mas de 5 minutos. Saludos |
|
||||
|
||||
He seguido el manual de daweIII y me habia quedado para meterle el SPL. La room la que viene en el tutorial. Como me comentas intentar a realizarlo desde el principio otra vez.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|