LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/14, 10:33:23
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
LG se ha columpiado con el G2 (ironic ON)

Hola gente, por ciertos motivos tengo la oportunidad de hacerme con cualquier smartphone por la cara, desde un LG G3 hasta un Note 4 o iPhone 6.

El caso es que el nuevo tope de gama ya está aquí, Z2, S5, M8 y G3 y se me ha ocurrido hacerme con este último, el problema es que tras ver el analisis de andro4all no me ha resultado tan llamativo, su autonomía es inferior a sus competidores y no parece ser tan solvente como otros a la hora de cargar páginas o la fluidez del sistema, además es más grande que el G2, evidentemente.

Todo esto me ha hecho pensármelo, y he mirado las otras opciones, el Z2 es el que veía más firme pero tras ver análisis y demas me doy cuenta de que no tiene la calidad de pantalla del G2, es enorme y parece ser que su autonomía no llega a la de nuestra máquina, realmente no creo que merezca la pena hacer el cambio a los nuevos tope de gama.

Desde luego LG se lo ha currado con este bicho.

Última edición por Ventanilla Día 30/06/14 a las 11:08:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario:

Viejo 30/06/14, 10:49:49
Array

[xs_avatar]
Ummxlied Ummxlied no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3

Bueno siempre he dicho compre lo que necesite si cuenta con el dinero.
Tu opción es un LG G2.
Viejo 30/06/14, 10:50:19
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Entonces, por lo que dices, se ha columpiado con el G3. Con el G2 lo hizo demasiado bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

¿Y por qué se ha columpiado?

Porque por lo que luego dices, más bien habría acertado.......

Quizás debas cambiar el título del post
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 10:53:52
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Intuyo que se refiere al G3.

Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Ciertamente como tú bien dices: se lo ha currado con este bicho. Personalmente a cadía que paso con él estoy más y más conteto, es rapidísimo! ... Manejable, divertido y con una gran cocina detrás.

Los demás gama alta me resultan grandes para llevar en cualquiera de mis bolsillos, el Z2 pesa un wevo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 10:59:28
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
Pero si el G3 es grande...el z2 no? Si son practicamente iguales...
Comprate el G3 no creo q estes todo el dia machacando el telefono ventanilla y si es por autonomia tienes la opcion de la segunda bateria y santas pascuas
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 11:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va, a columpiarse me refiero al G2 en modo ironico y es que se han pasado de lo bien que lo han hecho. Si tienes un G2, tienes máquina para rato. Aun así he visto ofertas publicadas para el G3 con el reloj que posiblemente me empujen a comprarlo para darle una oportunidad, si no me termina de convencer lo revendo y listo.

Voy a editar el título para no dar lugar a confusiones.
Viejo 30/06/14, 11:11:09
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Pero si el G3 es grande...el z2 no? Si son practicamente iguales...
Comprate el G3 no creo q estes todo el dia machacando el telefono ventanilla y si es por autonomia tienes la opcion de la segunda bateria y santas pascuas
Pero hay que reconocer que la han cagado con la batería, no es normal ir a mucho menos en el que se supone hermano mayor y encima 200 y pico euros más caro por tan solo 0.3 décimas de pulgada y mejor cámara con poca luz
Estoy muy dudoso y no sé qué hacer, lo compro o no lo compro...?

Video G3 v G2... te sorprenderás

Saludos socio
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pero hay que reconocer que la han cagado con la batería, no es normal ir a mucho menos en el que se supone hermano mayor y encima 200 y pico euros más caro por tan solo 0.3 décimas de pulgada y mejor cámara con poca luz
Estoy muy dudoso y no sé qué hacer, lo compro o no lo compro...?

Video G3 v G2... te sorprenderás

Saludos socio
Tenemos que ver 1 español rulando y ver lo que gasta...,si han llegado a 5 horas de pantalla con ro koreano....tan mal no lo veo..ya sabes que la mejor review es la hecha por ti mismo
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

El de andro4all es el europeo o el de Corea?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
La verdad es que de todos los que has mencionado me quedaba con el G3,me parece una maquina que se ajusta a los que busco;incluso con el iphone6(por curiosidad mas que nasa,no me crucifiqueis).
Yo por mi parte me quedo con el G2 ya que no me puedo permitir el cambio y aun le queda una larga trayectoria a este cacharro,incluso le he metido el port de Cloudy del G3 y es una gozada,el G3 nunca lo he visto ni tocado con mis manos,pero salvo las mejoras de hardware creo que es lo mismito,no dejes de probarlo si aun no lo has hecho,yo creo que es como tenerlo,y en las proximas versiones sera mejor aun.
Saludos a todxs.

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
NDrakeCR7 NDrakeCR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
La única diferencia a tener en cuenta entre el G2 y el G3 es la pantalla -porque el Snapdragon 801 es un refrito overclockeado del anterior modelo; y los 3GB de RAM, para qué...-, la cual es obviamente mejor. Y también es obvio que la batería dura menos, pero vamos, dudo que le cueste llegar al día entero, a no ser de que juegues a algo que se la beba.

De todas formas, para mí el quizás resultara demasiado grande. El tamaño del G2 para mí es perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Yo lo estuve estudiando hace un mes y llegue a la conclusión de que las mejoras del G3 sobre el G2 no justifica 300€ más,alguno me dirán que digo eso pq soy más pobre que una rata,el G2 me parece mucho esmarfo por 300€
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Yo lo estuve estudiando hace un mes y llegue a la conclusión de que las mejoras del G3 sobre el G2 no justifica 300€ más,alguno me dirán que digo eso pq soy más pobre que una rata,el G2 me parece mucho esmarfo por 300€
Que mas da tu condicion personal monetaria...no lo quieres pues no lo quieres y punto...ya tienes un maquinon en la mano...como muchos bien dicen es un capricho....pa que...tenemos todo o casi lo mismo que el g3 con mods
A mi el que digas que seas pobre y tengas un G2 solo me dice que te ha costado un gran sacrificio espero que te dure muchisimo tiempo socio un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje

Es que lo es, no vas a encontrar nada tan equilibrado de primera marca y por ese precio.

Kzyw, estamos en las mismas, yo estaba megahypeado pero tras ver que aqui se vende la version recortada (2RAM 16ROM) y que encima no tiene la autonomia ni la velocidad que debiera... bufff, mañana preguntare y si cojo la oferta esa de Movistar me lo quedare, le dare una oportunidad y si va bien tras alguna actualizacion me lo quedo, si no pues lo vendo y santas pascuas. Total, no me va a costar un centimo.

Última edición por Ventanilla Día 30/06/14 a las 13:16:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario:
Viejo 30/06/14, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
BIGEFFI BIGEFFI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8
Yo teniendo un G2 no me compraba ningún móvil de esta nueva generación, aunque sea multimillonario. Para tener un móvil mas grande con una diferencia de pantalla mínima en cuanto a calidad, la cámara un poco mejorada y el snapdragon refrito como dicen aquí.

Desde mi punto de vista comprarse un G3 teniendo un G2 es caer en la estrategia de la empresa de mejorarle 4 cosillas y gastarse 390€ mas. Que no los vale. Prefiero esperarme a al siguiente año o incluso al otro para cambiar de móvil y notar que de verdad es un cambio significativo y no el mismo terminal con 4 cosas de mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BIGEFFI su comentario:
Viejo 30/06/14, 14:48:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Es que lo es, no vas a encontrar nada tan equilibrado de primera marca y por ese precio.

Kzyw, estamos en las mismas, yo estaba megahypeado pero tras ver que aqui se vende la version recortada (2RAM 16ROM) y que encima no tiene la autonomia ni la velocidad que debiera... bufff, mañana preguntare y si cojo la oferta esa de Movistar me lo quedare, le dare una oportunidad y si va bien tras alguna actualizacion me lo quedo, si no pues lo vendo y santas pascuas. Total, no me va a costar un centimo.
Date el gustazo, mi opinión sobre el G3 es que le están hechando mucha mierda encima y eso significa que le tienen pánico los demás fabricantes, sobretodo el señor Samsung que tiene monopolizado el mercado de telefonía móvil y ve una amenaza en el G3 y lo bien que lo está haciendo LG

Sobre el G3 con un par de updates mejorarán los pequeños fallos y lo de la batería es el precio a pagar por esa pedazo de pantalla 2k
Ningún móvil es perfecto y bajo mi punto de vista tenían que haber montado una pantalla full hd pero también es cierto que de cara al futuro llevan la ventaja en lo que a 2k se refiere
El G3 es precioso y el más ergonómico y con un tamaño muy contenido, gran altavoz y mejor pantalla y una cámara de escándalo yo lo más seguro que me lo pille pero ahora mismo no pagaría más de 400 euros porque no quiero desprenderme del maravilloso G2, me tocará esperar unos tres meses

Saludos y date el gusto que sin duda este G3 es una maravilla y por lo de la batería no te preocupes, 5 horas las sacas seguro y con un uso moderado como el tuyo iras sobrado
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu lo que quieres es que haga de conejillo de indias. XD

Viejo 08/07/14, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Date el gustazo, mi opinión sobre el G3 es que le están hechando mucha mierda encima y eso significa que le tienen pánico los demás fabricantes, sobretodo el señor Samsung que tiene monopolizado el mercado de telefonía móvil y ve una amenaza en el G3 y lo bien que lo está haciendo LG

Sobre el G3 con un par de updates mejorarán los pequeños fallos y lo de la batería es el precio a pagar por esa pedazo de pantalla 2k
Ningún móvil es perfecto y bajo mi punto de vista tenían que haber montado una pantalla full hd pero también es cierto que de cara al futuro llevan la ventaja en lo que a 2k se refiere
El G3 es precioso y el más ergonómico y con un tamaño muy contenido, gran altavoz y mejor pantalla y una cámara de escándalo yo lo más seguro que me lo pille pero ahora mismo no pagaría más de 400 euros porque no quiero desprenderme del maravilloso G2, me tocará esperar unos tres meses

Saludos y date el gusto que sin duda este G3 es una maravilla y por lo de la batería no te preocupes, 5 horas las sacas seguro y con un uso moderado como el tuyo iras sobrado
Coño estoy flipando, esto lo escribí yo???
Y eso que no hago más que hechar mierda sobre el G3 Jajajajaja 😆
Muchas bocas cerradas :pk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:40:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /