![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Del Iphone 5S al Galaxy s5
Buenas pues mañana me uno a este grupo,espero no echar de menos mi manzanita jaja..¿Alguien me da alguna opinion o sugerencia?¿Lo echare de menos?Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Todos los días que estes con el Galaxy S5, te acordaras de el; preguntandote porque coñ* no me había cambiado antes a Android...
![]() ![]() Salu2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dios te escuche!estube entre este y z2,pero no me gustan los botones esos del z2 de debajo y elegi este.SALUDOS!
|
|
||||
|
||||
Te has pasado de un gran móvil a un gran móvil con una pantalla en condiciones. No creo que te arrepientas.
|
|
||||
|
||||
Echarás de menos algunas aplicaciones que no están disponibles para Android y sobre todo la cámara en condiciones de poca luz, por lo demás creo que ganarás, autonomía, pantalla, posibilidades de Android gestor de archivos y música... Para mi la única pega la cámara con poca luz por que plena luz es de las mejores que hay hoy día... Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
as echo bien el elegir el S5 y no el Z2. ami tanpoco me gustan nada los botones que tienen los sony de ahora. |
|
||||
|
||||
No esta mal, mas pantalla la cámara un poco mas definición y opciones etc.. yo también me pase el 5s al s5 pero por capricho de cambiar de móvil pero que en cuanto salga el iphone 6 con mas pantalla me tiro de cabeza por el ya te pasara igual digo yo
![]() |
|
||||
|
||||
No creo que te arrepientas , y respecto al iPhobe 6 no creo que tenga mucho exito con su nuevo tamaño de pantalla ;)
|
|
En algunos aspectos echaras de menos a iOS y en otros estarás más que felíz por el cambio realizado. Vengo de un Iphone 5 y extraño algunas apps como Tweetbot y Passlocker así como la fluidez de iOS, pero gano en mayor pantalla, autonomía, personalización por solo mencionar algunos aspectos de Android y el S5.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
yo me pase del 5s al s5 por la pantalla, y estoy muy contenta, también he pensado en el iphone 6, pero si las letras las ponen igual que en el minipad que se queden con el iphone 6 por que yo necesito ver bien y con el s5 da gusto y mira que me gusta Apple pero reconozco que Samsung está evolucionando a pasos agigantados en comparación, hasta en las series de tv americanas antes todos tenían iphone y ahora cada vez mas los veo con Samsung,
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya lo tengo jaja.. ¿Alguien me dice como dejarlo sin tonterias de movistar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812097 Salud. |
|
El Iphone 6 casi con seguridad será un éxito en ventas, si el 5s vendió lo que vendió siendo una acutliazción del 5 que se puede esperar de un teléfono con un nuevo diseño y una (o unas) pantalla mas grande.
Otra cosa que queria añadir es que por lo general (no siempre) el usuario de Iphone vuelve tarde o temprano a iOS. Personalmente he pasado entre iOS y android varias veces, me gustan las dos plataformas aunque últimamente el tamaño de pantalla del iphone y mi vista no se llevaban muy bien. |
|
||||
|
||||
Llevo unas cuantas horas con el y me esta costando un huevo el cambio.. aver.
|
|
||||
|
||||
Es totalmente normal. Cuando pasé yo de Android a iOS me costó un par de días pillar muchas cosas, y acabé volviendo a Android con el tiempo al descubrir el amplio abanico de inconvenientes del SO. Posiblemente, tú acabes de hacer lo mismo, pero a la inversa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Va a vender mucho sí, pero de momento el modelo de 16 gb lo quitan dejando el de 32 como primera opción y con un supuesto precio que ronda los 800 euros y tratándose de Apple sólo por tener más pantalla fijo que meten la sablada, que será un éxito nadie lo niega pues muchos hemos acabado en android por tener más pantalla, pero de ahí a que arrase con unos precios tan prohibitivos lo dudo. Aunque la novedad es la novedad, así funciona la manzanita. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|