Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/14, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
rider18 rider18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Se desconecta de la red aunque no lo indica.

Hola a todos!! Tengo una Sony Xperia Z de Jazztel. Mi problema es que desde que he actualizado a 4.4.4, el movil se desconecta de la red movil. Me aparece la H con las flechitas y las rallas de la cobertura pero en realidad esta desconectado y no tengo tráfico de datos ni puedo hacer o recibir llamadas. Ayer si no reinicié el telefono 20 veces no lo hize ninguna vaya.
Que puede ser???? Alguna idea? Debo ir al SAT?

Última edición por rider18 Día 22/09/14 a las 11:07:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/14, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Donde E.T., mi casa
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Prueba a poner la selección de red en manual:

Ajustes > Más > Redes Móviles > Operadores de red
__________________
Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben “haber” en lugar de “a ver”: El haberno

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/14, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
yraedry yraedry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: oneplus 7 pro
Tu operador: O2
Buenas!!!
Puedes intentar a bajar de nuevo los ajustes de internet y poner la red manual como te dijo pah1978.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/14, 22:34:44
Array

[xs_avatar]
samuelo0 samuelo0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iNew V3
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema desde que lo compre : / y ponerlo manual sigue cayéndose
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/14, 23:23:06
Array

[xs_avatar]
emiliorum emiliorum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Inhabilitar Hangout. Usar la aplicación de mensajería SMS normal. Aparte de escoger manualmente la Red.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/09/14, 23:42:44
Array

[xs_avatar]
samuelo0 samuelo0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iNew V3
Tu operador: Movistar
Inhabilite el Hangout hace tiempo y tampoco funciona
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/14, 23:44:02
Array

[xs_avatar]
samuelo0 samuelo0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iNew V3
Tu operador: Movistar
Igual, con el modo Stamina antes me marcaba 3-4 días a Full carga, ahora solo marca 12 horas y 1 hora si lo desactivo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/14, 10:09:53
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: -
habeis probado con otra tarjeta SIM?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/14, 10:10:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/14, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
rider18 rider18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Upps perdón. Ahora mismo lo arreglo!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/14, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
nachojierro nachojierro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Mismo problema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/09/14, 12:28:01
Array

[xs_avatar]
yraedry yraedry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: oneplus 7 pro
Tu operador: O2
Buenas!!
Por lo que veo ambos sois de jazztel, actualmente orange compro jazztel, lo unico que se me ocurre es que esten cambiando las lineas o algo y no tengais cobertura
Pero ni idea

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/10/14, 16:46:16
Array

[xs_avatar]
ozoleto ozoleto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Htc touch

Pues yo tengo el mismo problema desde que lo compre con jazztel hace ya 1 año. Pensé que actualizando a la 4.4.4 se arreglaría pero na' mi gozo en un pozo. Algún alma caritativa que de una solución. O nos quejamos en masa a los impresentables de jazztel.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/10/14, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
madridz madridz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xperia X8, Xperia X10, Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que es culpa de las OMVs, yo soy tuentimovil y llevo con ese mismo problema desde que lo compre, unas veces más, otras menos, pero siempre con el mismo problema, ahora hace dos días hice una instalación limpia del firmware, búsqueda de Red manual y formatee la sd y por ahora sin problema. Amanecera y veremos...

Última edición por madridz Día 09/10/14 a las 17:52:52.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/10/14, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual y tambien soy Jazztel, si no recuerdo mal, en 4.2.2 no me pasaba pero desde que actualice a 4.3 me pasa, por suerte activando y desactivando el modo avion se suele solucionar y si no en mi caso al menos con un reinicio tambien suele solucionarse. El caso es que es muy incomodo tener que estar haciendo esto...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/10/14, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
blacksucces blacksucces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el sur
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Note 3 , Xperia Z,Iphone 4, Blackberry 9300
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes, tambien me sucede lo mismo.. y tengo jazztel he cambiado la rom a la 4.3 y he hecho tambien eleccion manual de red jazztel 3g y he activado itinerancia de datos.. me ha mejorado bastante.. porque ultimamente me pasaba mucho pero ahora, me sigue sucediendo lo mismo.. no se si decidirme a cambiarle el modulo de cobertura del telefono.., o pedir un duplicado de la tarjeta a jazztel.. ¿ alguien encontró la solucion?, a mi me suele funcionar apagando y enciendo el telefono movil, pero al rato me sucede igual..

Saludos!!
A ver que podemos conseguir entre todos la solucion!!
__________________
Nada es seguro y todo es posible.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/10/14, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
lobo20 lobo20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: chiclana de la frontera
Mensajes: 369
Tu operador: Simyo

Hola,al de mi hija le pasa tambien y es de jazztel.Como vosotros he esperado a las actualizaciones pero nada.Le he echo de todo y tambien ha puesto un duplicado de sim que le mandaron y nada.Lo estraño es que si lo pones en 2G,funciona perfectamente(pero esa no es la solucion,joder),que vale una pasta este movil para ir en 2G.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/10/14, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
blacksucces blacksucces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el sur
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Note 3 , Xperia Z,Iphone 4, Blackberry 9300
Tu operador: Jazztel
Bueno, intentaremos encontrar alguna posible solucion porque no es normal...
__________________
Nada es seguro y todo es posible.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/10/14, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
erpintaor erpintaor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba eso hace dias y lo solucione
AJUSTES/MAS/REDES MOVILES/OPERADORES DE RED y selecciono automatico
No se si se te solucionara, a mi me hacia lo mismo y se soluciono y me pasaba como a ti, mi operador es bromistar
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/10/14, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
madridz madridz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xperia X8, Xperia X10, Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por madridz Ver Mensaje
Creo que es culpa de las OMVs, yo soy tuentimovil y llevo con ese mismo problema desde que lo compre, unas veces más, otras menos, pero siempre con el mismo problema, ahora hace dos días hice una instalación limpia del firmware, búsqueda de Red manual y formatee la sd y por ahora sin problema. Amanecera y veremos...
5 días y sin ningún problema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 22:34:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /